Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Andalucia te Abraza
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Andalucia 8 Provincias 
 
 
  Herramientas
 
General: "ELLA"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: DANAE7449  (Mensaje original) Enviado: 31/01/2010 16:41

Ella era esa mujer hermosa  que todos los hombres hubiesen deseado tener, bella, simpatica, abierta, amante de la vida.

Se casó a temprana edad, y fue una compañera  incomparable siempre al lado de su hombre, luchando y dando ánimos... Cuando salía de paseo parecía que se iba de boda, arreglada finamente, con sus zapatos de tacón, sus labios bien pintados y dispuesta a presentar batalla ante cualquier adversidad.

Se arreglaba para él, el amor de toda su vida, tení­an los mismos anhelos, los mismos gustos, las mismas ganas de aventura, pero ante todo se amaban sobre todas las cosas... El la miraba con  ojos enamorados, y se reí­a de sus despistes como si de una niña pequeña se tratase.. ¡¡Cuánto amor se desprendía de esa pareja!!

La única mujer que logró llenar su vida, dándole unos hijos deseados, prometieron que siempre se apoyarí­an el uno con el otro, pero la vida es muy cruda y no siempre corresponde a nuestros deseos, un buen dí­a él la dejó para siempre... Ella no podí­a entender como le habí­a fallado, no era ese su plan, se tení­a que haber ido la primera, o mejor todavía, tení­an que haber emprendido juntos el último viaje.

Sola ya no era nada ¿para quién debía ponerse bella? Poco a poco fué desmejorando, no se arreglaba, ya no reía, ni siquiera lloraba, pues no le quedaban lágrimas.

El tiempo iba transcurriendo lentamente, dejando la huella de su paso en todo su cuerpo; no querí­a pensar,  andaba incansable durante la mayor parte del dí­a, solo querí­a andar y andar de esta forma parecí­a que alcanzarí­a el paso de la vida.

Una noche mientras cerraba los ojos para descansar, notó como una mano le tocaba el hombro, abrió los ojos algo asustada, pero entonces vió la cara sonriente de su hombre, la mirada dulce y su voz en un susurro le dijo:

- Vamos... he venido a buscarte...

A la mañana siguiente encontraron su cuerpo inerte sobre la cama... pero en su cara se dibujaba una feliz sonrisa.

 

Danae

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: melodhy65@hotmailcom Enviado: 31/01/2010 20:19
ME HA EMOCIONADO ES PRECIOSO,PERO MUY TRISTE A LA VEZ.GRACIAS POR COMPARTIRLO.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados