Complicadamente sencillo
Nunca es demasiado tarde para recomenzar la vida, para encontrarle sentido, para llenar ese gran vacío que no se puede llenar con dinero.
La vida es como un ramo de rosas bellas y perfumadas que recibimos con mucha satisfacción, cada flor es una alegría y cada espina una decepción, pero el todo (la vida) es ese ramo de rosas que apreciamos y nos gusta.
Una familia debe ser como un jardín, donde la tierra se abona con el valor de la sinceridad, se planta con cariño y con amor se recogen los frutos. Nada se pide y todo se recibe. Un día sin alegría es un día que pasó sin resonar en nuestra vida y podemos considerarlo perdido.
La vida es una lección contínua, donde los alumnos siempre somos nosotros y nunca nos graduamos, aunque tengamos certificados de lo aprendido en nuestros pequeños triunfos; pero el certificado final es la felicidad, ese es el diploma que nos garantiza que comprendimos las lecciones.
No deseemos ser más felices de lo que somos; por lo general no sabemos dar el valor real a lo que poseemos, pero somos expertos en exagerar el valor de lo que no tenemos y creemos que deberíamos tener. Nuestras ideas son como notas musicales y corresponde a cada quien ordenarlas adecuadamente para crear nuestra melodiosa sinfonía.
Felicidades!!!!!!!
_ Felicidades? Por qué?
_ Felicidades!!!! Y por que no.
Felicidades para tod@s
kruz