En Enero cuando la nieve blanca borda con algodones el camino, y brilla una dulzura en la garganta, el frío, el silencio y el olvido, entonces no recuerdo lo que soy solamente recuerdo lo que he sido, y te amo ante la adversidad, siempre te amo porque eres mi destino.
En Febrero cuando cae la tarde y suspiran los enamorados, abrazos que se funden con te quieros, dulzuras que se escapan de las manos. El sol sale pero no calienta y te abrazo olvidando lo pasado, porque tú eres el canto de mi vida y por eso en Febrero yo te amo.
En Marzo, Abril y Mayo yo te espero y entiendo de distancias corporales, pero mi alma se convierte en lucero y puedo soportar los temporales. Tus labios son los dulces que yo anhelo, en Marzo, Abril y Mayo no hay rivales porque mi corazón es un te quiero.
En Junio, Julio y Agosto soy espuma que navega en un mar de sentimientos, y soy nube que se mece en la luna, y soy árbol que florece en silencio. El calor me cobija con fortuna y necesito un poco de tu aliento , En Junio, Julio y Agosto soy ternura y te amo y se lo grito al viento.
En Septiembre, Octubre y en Noviembre cuando el otoño se hace melancolía yo te amo, te siento como siempre y te escribo mi más bella poesía, poesía de amor, de amar etérnamente, vivir, soñarte, amarte cada día.
En Diciembre el invierno se viste de soledad que lleva a la locura, y me pongo mi traje tristemente y empiezo a pasearme por la luna para buscarte ante el frío latente porque te quiero por siempre y para siempre.
No importa que el amor sea de cristal, amar no es cuestión que dure un día, se ama desde el principio hasta el final, te amo y eres toda mi alegría, te quiero y eres todo mi soñar, te esperaré entre mis fantasías te amo siempre, te quiero, vida mía.