Llega el invierno y apetece mucho acercarse a alguien cuando llega el frío. Para aquellos que tienen pareja y tienen la suerte de estar enamorados llega el momento de practicar la mejor postura para dormir que es la postura del 44.
¿En que consiste la postura del 44? Pues consiste justamente en lo que se ve en las imagenes que acompañan el artículo. Se trata de una postura para dormir en pareja en la que ésta se encuentra encajada uno sobre otro. Por tanto, ya se puede imaginar para quien aún no la ha probado que es una postura bastante tierna y muy recomendable para parejas enamoradas en épocas de frío y escasez de mantas.
¿Qué romántico estar con tu pareja con la postura del 44? Abrazarla o sentir que te abrazan en una noche realmente helada. En las casas con calefacción, que mantiene el calor durante las 24 horas, la excusa del frío no se puede usar para realizarla. Sin embargo, si sirve el argumento de estar enamorados porque simplemente apetece.
Felicidades para todos aquellos que practican esta postura para dormir y para aquellos que no lo hacían pudiendo hacerlo y ahora lo harán. Una de las grandes experiencias de la vida en pareja.