Um dia para pegar um ônibus sem destino certo.
Para abolir qualquer relógio, inclusive o relógio-ponto.
Para dizer - Eu Te Amo - para aquela pessoa que você adora secretamente, temendo uma rejeição.
Para fazer de conta que não existe cobrança, culpa ou medo, em nenhuma forma de manifestação.
Para não ouvir a voz de um falso deus inclemente que lhe foi imposto e para constestar as questionáveis leis dos homens.
Para reconhecer que você está cansado de ser politicamente correto, exímio trabalhador, pai ou mãe exemplar, cidadão ou cidadã de ficha limpa, sem mácula alguma que lhe possam imputar.
Para dizer um basta, alto e bom som às pessoas e situações que por anos a fio, estão a lhe cercear.
Para não pensar nas contas no fim do mes e nem nos malabarismos que você faz para prover e pagar.
Para reconhecer que ter filhos é uma bênção, mas criá-los a contento, é um oneroso e complicado dever - nossos filhos não pediram para nascer.
Para admitir que a vida está passando muito depressa e que as vêzes você tem muito medo de morrer.
Para descobrir que você virou um náufrago, meteu-se numa camisa de onze varas e que, na verdade, não teve outra escolha, se quisesse sobreviver.
Para lembrar que há muito tempo você não faz nada que lhe dá prazer, não porque não queira, mas porque muito mais alto, lhe fala o dever.
Para perceber que sua lenda pessoal é incompatível com os compromissos assumidos e que você não poderá seguí-la sem que outros venham a sofrer.
Para chorar por tudo aquilo que você quis que fôsse, mas que infelizmente não pode ser.
E se você fizer tudo isto, por certo vão lhe taxar de louco, mas antes que você enlouqueça de vez, permita-se um dia de trégua.
Feche para balanço, passe sua vida a limpo.
Jogue fora dos arquivos e dos armários internos, tudo que você puder jogar.
Esvazie-se, solte-se, aquiete-se e creia ...
é neste exato momento que a Suprema Força do Universo poderá lhe ajudar.
No dia seguinte retome o seu trajeto serenamente, porque haverá anjos no seu caminhar e a mão amorosa de Deus a lhe sustentar.
A.D.
DÍA DE LA LOCURA
Un día para tomar un autobús sin destino. Para eliminar cualquier reloj, el reloj del punto de equilibrio. A decir - Te amo - la persona que usted ama en secreto, por temor a un rechazo. Pretender que no hay ningún cargo, culpa o miedo, en cualquier forma de manifestación.
Para no escuchar la voz de un dios falso que le fue impuesta constestar despiadado y cuestionable de las leyes de los hombres. Reconocer que está cansado de ser políticamente correcto, los trabajadores hábiles, padre ejemplar ciudadano o ciudadana de la inmaculada, sin mancha alguna que puede ser cobrado.
Simplemente decir, alto y claro a la gente y las situaciones de años, que están alrededor. No pensar en las cuentas al final del mes y no en hacer juegos malabares para proveer y pagar. A reconocer que tener hijos es una bendición, pero la creación de éstos la satisfacción, es una tarea costosa y complicada - nuestros hijos no pidieron nacer.
A admitir que la vida pasa demasiado rápido y, a veces eres demasiado miedo de morir. Para saber que usted se convierte en un náufrago, se puso una camisa de once varas y, de hecho, no tenía otra opción si quería sobrevivir. Recordar que hace mucho tiempo que no he hecho nada que le da placer, no porque quieran, sino porque mucho más alto, usted debe hablar.
Para realizar su leyenda personal es incompatible con los compromisos y no se puede seguir sin el otro va a sufrir. A llorar por todo lo que quería, pero por desgracia no puede ser. Y si usted hace esto, que sin duda pondrá a prueba una locura, pero antes de volverse loco ahora, permítase un día de tregua.
Próxima al equilibrio, mover tu vida para limpiar. Tire a la basura los archivos internos y los armarios, todo lo que pueda jugar. Vacío, deje que vaya, quédese quieto y creer ... en este momento es que la Fuerza Supremo del Universo puede ayudar. Al día siguiente, reanudar su camino en silencio, porque habrá ángeles en su pie y la mano amorosa de Dios que te sostenga. D. de JC
|