|
Seisen: AnH vs ASG
Elegir otro panel de mensajes |
Tema anterior
Tema siguiente |
|
De: Estirpe AsG (Mensaje original) |
Enviado: 16/05/2012 05:54 |
¡Santuario de Athenas – Grecia - 13 años antes
*Edificaciones enclaustradas casi en la roca, como si estas hubiesen emergido desde la montaña misma, rasgando así la superficie, violando la escarpada región con Templos, senderos y diferentes espacios. Un lugar recogido de la mirada de los hombres, donde sólo aquellos que representan las 88 Constelaciones del Zodiaco pueden entrar, todos en función de la Promesa de la Diosa de la Sabiduría y la Guerra Justa, Athena Olímpica. Desde la era del mito ha sido esa la función de ese espacio único y privilegiado, en donde ahora descansa en una pieza una bebé cuya inocencia parece estar muy alejada de su misión combativa y letal, más su futuro y presente sangriento y turbio inician a dicha temprana edad cuando una figura con una máscara y un yelmo que ocultan la faz de su portador, con un cuchillo en su diestra apresta la intención de muerte.
- Sumo Sacerdote, acaso ah perdido el juicio? – Grita un joven de cabellos cortos, quien detiene dicha arma letal y en nueva embestida por el enmascarado retrae de su sitio previo a la bebé, mientras que la riña y la venganza florecen en el corazón del Sacerdote, mismo que fiero y traidor desata su poderío sobre la figura desarmada del Guerrero, destrozando una pared de la mencionada pieza… Y por ese agujero parte un joven, con una caja con grabados extraños en su superficie y una bebé que es la esperanza de la Humanidad.*
Fundación Grad – Japón – Época actual
*Entre un juego multicolor de luces generadas por aparatos diversos en una sala extensa y grande, a la que se accede por un pasillo elegante con una alfombra roja en un edificio fastuoso que es el centro de operaciones de la Fundación Grad. Cerca de ese salón en uno más particular una señorita con vestido de albura y cabellos violáceos recubre su mirada con aspecto serio en su rostro meditabundo. “Abuelo… Ahora que entiendo todo… Me doy cuenta que la misión que me has encomendado y que has encomendado a los Caballeros de Bronce es muy grande… Pero en realidad no eres tú, es el destino impuesto por las estrellas” Pensamiento preclaro y asintomático, puesto así que la dama eleva su rostro dejando ver sus iris puros mientras avanza resuelta hacia donde unos jóvenes aguardan y reaccionan con atención al ver abrir la puerta por donde esta cruza. “Athena” Más que una palabra es una Promesa, una vocación y un destino, hecho trascendente fijo en la mente y corazón de cada uno de ellos. Y como si fuera automática la razón de la presencia de estos jóvenes, un fulgor renace en el corazón de ellos, fulgor que acrecienta su espíritu y permite conectarse con el Universo del que hacen parte, en medio de la misión que se les ha erigido y sobre la cuál deberán avanzar irresolutos. – Debemos ir al Santuario y visitar al Patriarca, para recuperar el Santuario de la mentira que ha usurpado su libertad y su función. Ha llegado al hora de enfrentar el mal que se ha adueñado del Santuario de Athena –. Se dice que cuando el mal amenaza con poseer al Universo, unos Santos escogidos de entre todos los hombres y mujeres de la Tierra, con poder para rasgar sueños y partir estrellas, se unirán en torno de la Diosa de la Sabiduría y con ella lucharán contra las fuerzas demoniacas, para recuperar la esperanza y el amor en la Humanidad. “Al Santuario”.*
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
Desde hace trece años las naciones del mundo tienen miedo a la voluntad del sumo pontífice Arles quien es la única persona capaz de hacer la auténtica justicia por medio de la fuerza. No obstante existen un grupo de rebeldes que intentan levantarse en armas diciendo que de su lado se encuentra la Diosa Athena lo cual no es más que una mentira propia de cobardes y miserables que deben pagar por sus actos.
- ¡Hmm! son una molestia que ya debe terminar
Se escucha decir por una voz completamente gruesa como imponente proveniente desde lo más profundo del treceavo de los templos en donde permanece sentado en un enorme trono de oro un sagrado hombre cubierto de pies a cabeza por una extensa túnica blanca mientras que su identidad permanece oculta por causa de una enigmática máscara azul.
- En los cinco picos de China vive el viejo maestro y caballero de Libra. Él no es importante por ahora pero su alumno, el caballero de Dragón, es uno de esos miserables traidores.
En ese momento guarda silencio por unos segundos a meedida que un destello de luz hace acto de presencia en los zafiros azules de su máscara significando que en su mente se elabora un plan completamente maquiavélico y sin ningún margen de error.
- Ve inmediatamente y acaba con cualquier traidor. ¡Que sea por la justicia!
Termina de ordenar cuando todo el foco de atención se centra unos metros adelante en donde permanece un misterioso hombre que tiene en su cuerpo las partes de una legendaria armadura de oro la cual propaga en el ambiente un aroma putrefacto que se debe a la cantidad de gente que asesinó a lo largo de mucho tiempo.
- ¡Hmm! yo me encargaré de esos insectos,
Ya sin nada más por decir únicamente una sonrisa de satisfacción entremezclada con seguridad se dibuja en sus labios a medida que eleva un poco su cabeza pudiendo resaltar todavía más las facciones sádicas del santo dorado de Cáncer quien cree que muy pronto va a tener una nuevo esclavo en su colección. |
|
|
|
En las afueras del segundo templo se encuentra imponetemente parado un monstruoso hombre de más de dos metros quien observa en dirección al cielo mientras en su mente se desarrollan una serie de pensamientos que se deben a que hace apenas unos momentos el sumo pontífice le entregó la orden de ir a la mansión de la familia Kido para acabar con cada uno de los traidores que estén
- "¡Jhmm! el antiguo maestro de los cinco picos que jamás respondió a los llamados del santuario entrenó al caballero de Dragón. ¿Por qué sería un traidor? El maestro y antiguo caballero de Libra se tuvo que dar cuenta de la maldad en el corazón de su alumno."
Aunque tiene una profunda lealtad al santuario así como a la Diosa Athea todavía tiene en su mente un poco de duda porque cada vez más personas murmuran que en realidad Arles es la reencarnación del mismísimo mal. Unos segundos después una corriente de aire empuja hacia atrás su extensa capa de tonalidad blanca dándole un porte misterioso como jerárquico momentos antes de ocultar sus ojos tras el cierre de sus párpados ya que a tomado una decisión.
- "No importa, Athena se encuentra en el santuario y es mi deber aniquilar a los que se opongan en ella"
Es así como desde el interior sel segundo templo comienza a dibujarse la figura del santo dorado de Leo ya que debe salir del Santuario a una misión de de vigilancia en una ciudad lejana de Francia lo cual por el momento no tiene importancia con los traidores.
- Aldebarán, pensé ya habías partido a tu misión.
- Estaba por ir, tan sólo mediataba un poco
Aunque sus diálogos son de aparente cortesía puesto que son dos amigos, Aldebarán siempre mantiene ese tono de voz serio y firme
- Para alguien como tú, no será problema vencer a unos cuantos caballeros de bronce.
- Aunque así sea, esos niños están luchando por lo que creen pese a saber la diferencia que hay entre un santo de bronce como un santo de oro.
Los dos compañeros mantienen el silencio por unos instantes ya que también en la mente de León está sembradas algunas dudas sin embargo es su deseo por limpiar el nombre de su hermano Aioros lo que le hace seguir fielmente las órdenes del gran maestro Arles.
- No importa, somos santos de oro y nuestro deber siempre será el de cuidar a la Athena
Si bien sus comentarios indican que si va a cumplir con su deber en su mente hay algunas dudas que esperan resolver.
- "Aioros"
Murmura en su mente el joven guerrero de oro al tiempo que los dos vuelven a observar el cielo abriendo el telón a una guerra llena de misterio y secretos. |
|
|
|
Entonces los caballeros de bronce intentan recorrer cada una de las doce casas con la intención de detener al sumo pontífice Arles quien continúa sentado en su imponente trono de oro ya que por ahora la confianza se apodera de su cuerpo puesto que sabe que son unos estorbos cuya misión se va adestruír junto con sus vidas.
- "Esos traidores ya se encuentran en el santuario. El caballero de Aries se encuentra en la lejana tierra de Jamir y el santo dorado de Tauro fue enviado a acabar con la vida de ese caballero de Pegaso."
Son los pensamientos analíticos que recorren la mente del gran maestro Arles mientras por unos segundos la escena viaja al pasado siendo justamente en el momento que su intento de asesinar a la Diosa Athena fue detenido por la valentía del caballero dorado de Sagitario.
- "¡Hmm! ese día Aioros de Sagitario me detuvo y por cuasa de eso hoy hay un nuevo estorbo en mis planes."
Es así como en su mente se desarrolla una ilusión en donde puede ver como las dos enormes puertas de oro que anteceden al templo del Patriarca se abren mientras ingresa el héroe Aioros junto con la auténtica Diosa de la esperanza buscando vencer a quien en realidad es Saga de Géminis.
- "No voy a permitir que todo lo que hice se venga abajo. Yo soy el auténtico y legítimo Patriarca del Santuario. ¡Solamente yo puedo traer la justicia!."
Y en un acto de aparente enfado una misteriosa aura maligna hace acto de presencia a su alrededor a medida que unas cuantas hebras de su extensa cabellera se eleva en dirección al cielo significando que su cosmos se eleva a niveles nunca antes vistos.
- "Las dos primeras casas están vacías pero en la tercera los estará esperando la última persona que verán"
Ya en un acto completamente perverso y hasta maquiavélico una profunda carcajada se libera inundando el ambiente con una sensación misteriosa ya que nadie sabe que en realidad va a usar su perfecto dominio sobre las ilusiones para tenderle una trampa a los caballeros de bronce.
|
|
|
|
Rozán - China
En lo alto de un pico en ese enclave montañoso un joven de largos cabellos permanecía meditando a la expectativa de la llamada de la Diosa Athena hacia el Santuario.
- Amigos, ya casi es la hora de partir al Santuario junto a Athena –
Sin embargo desde la Catarata de Rozán un portal dimensional se abre y de este aparece con elegancia un Santo Dorado, cuyas vestiduras reflejan la constelación del Cangrejo.
- Así que aquí vive ese viejo estúpido –
Y desde ese momento la enemistad cruza entre los presentes en ese escenario, dejando que uno se llene de furia justiciera producto de la presencia de los llantos y rostros que aparecen como resultado de los Asesinatos del Dorado.
- No permitiré que salgas con vida de este lugar!
- Jajajaj, estúpido niñito la justicia es justicia y no se disfraza ni se maquilla
Expresiones airadas mientras se oculta el sol y emergen los albores de la energía cósmica de estos Caballeros. El de Bronce asesta un golpe sin resultado en el rostro del Dorado, en cuya respuesta este con un resplandor de su índice causa gran impulso hasta la Catarata.
“Debo volver… No puedo dejarme caer y que Máscara Mortal siga asesinando sin castigo!”
- Fue muy fácil, jajajaja
De entre la Catarata el Bronceado se recubre ahora con su Manto de Dragón y en nueva intención los combatientes aprestan su fuerza interna con gran estrépito y determinación, al punto que la escena restalla de luces y energía cuando ambos claudican
- ROZAN SHO RYUU HAA!!
- ¡!Ondas Infernales!!
Como resultado una fuerte explosión de energía en medio de la cuál una luz blanca parte del joven, mientras que el Santo Dorado es afectado por dicha hecatombe siendo elevado por los aires
- Imbecil logro golpearme
Más el portal dimensional que ha creado consiguió su objetivo y sobre las piedras queda inerme el cuerpo del Santo de Bronce con algunos cabellos revueltos en su apagado cuerpo.
|
|
|
|
Templo de Cáncer
Una sádica carcajada se propaga en el interior del cuarto de los templos en donde permanece avanzando con tranquilidad el santo dorado de Cáncer mientras observa con satisfacción cada uno de los terroríficos rostros que se encuentran tanto en las paredes como el suelo ya que son la prueba de su fuerza pero, en especial, de que el camino que sigue es el de la auténtica justicia.
- ¿Shiryu no te parece un honor el estar aquí?. Serás por la eternidad parte de mi colección
Así las miserables almas que siguen a la voluntad de Máscara Mortal comienzan a gritar con desesperación sabiendo que si bien nadie las va a ayudar por lo menos puedan causar temor en su verdugo lo cual no tiene ningún efecto ya que para él son solamente cantos de admiración como respeto.
- ¡Jeh! Soy tan benévolo que pronto haré que tengas una nueva compañía.
Al unísono de esas palabras el centro de atención viaja a las escalinatas que conducen al cuarto templo pues en ese sitio avanza con determinación una hermosa mujer cuya identidad se oculta por una misteriosa máscara que se debe a una regla muy común por parte del santuario de Grecia.
- Debo darme prisa
Luego de esas palabras, por unos segundos en su mente recuerda los buenos momentos que vivió junto con el caballero Andrómeda quien con ese tan noble corazón fue capaz de cautivar a June de Camaleón.
- “Shun, es mi turno de combatir”
De esa manera el telón de un nuevo enfrentamiento se levanta en donde una vez más los caballeros de bronce deben ser capaces de crear un milagro para poder impedir que el sumo pontífice Arles siga bajo el régimen de la maldad.
|
|
|
|
Templo de Escorpio
En el interior del octavo de los templos lo único que se puede observar son unas antiguas antorchas que iluminan el camino aparentemente vacío como si no existiese ningún guardian sin embargo de poco en poco comienzan a hacer acto de presencia una serie de lentos pero muy seguros pasos metálicos a medida que se va dibujando la figura de un hombre con un porte simplemente soberbio que toma mayor énfasis por el movimiento de sus hombros, mientras detrás de él se extiende una larga capa de un precioso material de seda.
- "¡Hmm! el caballero de Leo decidió no combatir, al final su sangre sigue siendo la de un traidor como la de su hermano Aioros"
Son los pensamientos que recorren la mente de Milo de Escorpio quien mantiene sus ojos tranquilamente ocultos tras el cierre de sus párpados a medida que una sonrisa de seguridad se dibuja en sus labios pues al final de cuentas todos los que se opongan a la voluntad del santuario terminan volviéndose víctimas de la aguja del escorpión. Así detiene su andar en lo que parece ser el centro de su casa permitiendo que unas cuantas corrientes de aire empujen hacia su costado derecho unas cuantas hebras de su cabellera de tonalidad azul dándole un porte todavía más majestuoso como enigmático.
- "No existe ningún guardián en el sexto templo además el antiguo maestro de los viejos cinco picos de la china nunca más regresó. Entonces solamente se trata de un milagro como para que algunos caballeros de bronce puedan llegar hasta éste templo"
En ese momento da la media vuelta con ayuda de sus talones iniciando un nuevo avance hacia un punto desconocido únicamente dejando en su lugar una gran cantidad de moléculas de energía las que propagan en el ambiente una sensación simplemente intimidante.
- "Aioria, yo seré quien haga que decidas entre la locura y la muerte"
Parece ser con esos diálogos que lo único que le importa al santo de oro es vencer a su antiguo compañero que ahora no es más que otro sucio traidor. Mientras tanto, en los alrededores del templo, un joven de caballera rubia corre sin temor por cada uno de los escalones que llevan al octavo de los templos teniendo en su mente la única idea de poder poner fin a gran maestro Arles quien en realidad es la reencarnación de la mismísima maldad.
- "Shiryu aunque tu cosmos se apagó, nosotros cumpliremos con nuestra palabra de llegar al templo del maestro"
Si bien hay un dejo de melancolía es más lo que le importa el hacer que la muerte de su amigo no sea en vano
- "Aunque solamente uno de nosotros pueda llegar"
Sin más por decir solamente cierra sus párpados en un acto de despedida hacia Shiryu de Dragón |
|
|
|
Santuario de Grecia
Como si el cielo estuviese triste por los enfrentamientos que se desarrollan en el santuario de Grecia es como de una en una gotas de lluvia impactan en el suelo y en cuestión de segundos hace acto de presencia una peligrosa tormenta acompañada de fuertes corrientes de aire. Mientras tanto, en el interior del décimo se encuentra un jovencaballero de bronce observando completamente sorprendido una impresionante estatua con la forma de Athena que entrega una valiosa espada al más leal de sus guerreros.
- ¿Por qué está una estatua así aquí?
Se pregunta completamente incrédulo cuando de reprente va apareciendo desde las sombras el guardián del décimo templo cuya mirada penetrante observa al traidor de la Diosa Athena a medida que una sonrisa de confianza se dibuja en su rostro. Por otra parte el noble Retsu de Lince se coloca en una postura tanto defensiva como de Ataque acorde observa de pies a cabeza la impresionante armadura que utiliza su adversario además de que sigue sin entender lo que sucede.
- ¿Quién eres tú?
- Yo soy, Shura de Capricornio.
Responde de manera arrogante como orgullosa al desviar por unos segundos su mirada hacia la estatua que lo identifica como el caballero más leal a la Diosa Athena para acto seguido iniciar un lento pero muy seguro avance hacia la salida de su templo dejando en claro con tan sólo ese simple acto que no le interesa en lo absoluto iniciar un enfrentamiento en ese sitio.
- No permitiré que tu asquerosa sangre manche éste templo
- ¿Qué dices?
- Te asesinaré en el exterior.
Ya sin nada más por decir el santo dorado de Capricornio desaparece de manera enigmática en la escena
- "¿Actúa como si su lealtad fuese a Athena?. No comprendo que está pasando pero, tengo que cumplir la promesa que le hice a mis compañeros y también a mi maestro Noesis"
De esa manera el santo de Bronce inicia una veloz carrera en dirección a la salida de la casa entiendo que en el exterior lo espera un nuevo adversario. |
|
|
|
En el interior del cuarto templo se encuentra June de Camaleón quien no puede creer que existan tantos rostros deformes que exclaman con desesperación. Mientras tanto delante de ella se forma la figura aterradora del santo dorado de Cáncer el que es a su vez el responsable de la muerte de Shiryu de Dragón en un peligroso enfrentamiento en los cinco picos de China. El semblante de Máscara Mortal es exageradamente confiado a medida que sus ojos presentan un brillo demoniaco como si estuviese impaciente de derramar la mayor cantidad de sangre.
- ¿Otra basura llegó aquí?
Se pregunta con absoluto sarcvasmo señalando lentamente con su dedo índice hacia un muro en donde está el rostro desesperado de un caballero de bronce que grita sabiendo que no va a tener ayuda. Por su parte June de Camaleón obtiene una postura de defensa conforme en su interior una sensación de terror recorre sus venas ya que nunca antes se había enfrentado a un caballero de oro y en especial a alguien que es tan perverso. Así el verdugo de almas inicia un lento avance hacia adelante denotando en cada uno de sus pasos un elegante movimiento de hombros
- ¿Tienes miedo? deberías estar agradecida que muy pronto vas a reunirte con tu estúpido compañero. ¡Así soy de benévolo yo, Máscara Mortal de Cáncer!
Aunque la diferencia en la armadura entre June de Cámaleón y el santo de Cáncer es notoria, su determinación provoca que su cosmos aumente considerablemente hasta formar una ardiente estela de energía que incluso eleva por momentos hebras de la extensa caballera de la mujer con máscara. Sin embargo el guardián del cuarto templo tan sólo oculta sus ojos tras el cierre de sus párpados sin importarle en lo absoluto lo que sucede, algo que tal vez le puede costar muy caro ya que los santos de bronce se conocen por hacer milagros.
- ¡No dejaré que la muerte de Shiryu de Dragón se vuelva un desperdicio!. ¡Te atacaré con todo lo que tengo!
De esa manera el látigo que sostiene entre sus manos se cubre por un manto de energía acorde sale violentamente disparado hacia el trostro de Máscara Mortal el que no mueve ni uno de sus músculos pensando que no le va a causar daño en lo absolo más de repente sus ojos se abren con sorpresa sintiendo por un momento un cosmos inmenso proveniente de su adversario.
- ¿Cómo?
Así su cuerpo sale expulsado hacia adelante hasta chocar con una pared por varios segundos en los que el enojo hace acto de presencia en sus ojos al tiempo que su energía se manifiesta en forma de una niebla gris con un aroma simplemente putrefacto.
- ¡Tu alma se volverá mi sirviente!. ¡Tus llantos serán himnos para mí!
Ya recuperando su postura entonces lleva sus dos manos hacia adelante conforme una serie de relámpagos se forman abriendo así un portal en cuyo interior se encuentra una tierra miserable donde las almas avanzan hacia una colina que conduce al mismísimo Infierno.
- ¿Qué está haciendo?
Se pregunta June de Camaleón al unísono de que el portal dimensional continúa aumentando cada vez más hasta superar el tamaño del santo de Cáncer. Por su parte el aliado del patriarca Arles comienza a carcajear de manera despiadada
- ¡Este es el portal al Yomotsu!. Tu alma va a separarse de su cuerpo
De esa manera la máscara de la amazona de bronce se rompe completamente mostrando su rostro completamente incrédulo como aterrado al sentir como su alma se aleja de su cuerpola cual ingresa en el vórtice
- ¡Jah! otro insecto menos. |
|
|
|
Lentamente el cuerpo aparentemente sin vida de Hyoga de Cisne impacta en el suelo a medida que una gran cantidad de sangre se expulsa de pequeños agujeros tanto en sus brazos, piernas y pecho. Por su parte Milo de Escorpio permanece con sus ojos tranquilamente cerrados dando la media vuelta de poco en poco con ayuda de sus talones.
- Una vez que recibes Antares tu corazón se detendrá. Esa fue tu decisión Hyoga y es porque te reconocí como un caballero que decidó combatir con todo mi poder. Camus de Acuario, tu alumno luchó con determinación creyendo en sus ideales.
Por unos segundos guarda silencio recordando en su mente algunos de los comentarios de su oponente sobre la supuesta verdad del patriarca Arles. Luego de eso analiza que tanto el caballero de Aries como el santo dorado de Leo han ayudado a los guerreros de bronce posiblemente porque están de acuerdo con esa forma de pensar que tienen.
- No son solamente ellos, el viejo maestro de los cinco picos decidió no formar parte de la guerra. ¿Acaso están de su lado?. No puede ser, la auténtica Athena está desde hace tiempo en el santuario y es cuidada por el gran maestro desde que era una bebé.
- ¡Athena!
De repente la voz de Hyoga se escucha lo cual es un verdadero milagro por lo que Milo de Escorpio transforma su semblante en incredulidad al tiempo que clava su mirada hacia su oponente quien se arrastra por el suelo como si quisiera llegar lo más pronto posible al templo del maestro
- ¡Nadie debe sobrevivir a Antares! ¿Por qué lo logró? ¿Acaso no está dispuesto a morir hasta cumplir su misión?
La escena poco a poco se vuelve oscura dejando en misterio lo que pueda suceder ¿Será que Hyoga obtenga una oportunidad? |
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
Tema anterior
Tema siguiente |
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|