Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ayuda_Informática
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Visita Nuestro Blog 
 _________________________ 
 MUSICA MIDI 
 Nuestra Radio 
 Consultas, Dudas y Problemas 
 Manuales y Tutoriales 
 VideoTutoriales 
 Mantenimiento del PC 
 Hardware 
 Redes Informaticas 
 Sistemas Operativos 
 Aplicaciones y Programas 
 Seguridad Informatica 
 Visual Basic 
 Novedades 
 Nuestro Chat 
 Como entrar al Chat 
 Grupos Amigos 
 Tablon de Anuncios 
  
 
 
  Herramientas
 
General: SOS: FIREFOX 3.0.11 SE CIERRA DE PRONTO O NO ABRE... ¿QUÉ HACER POR FAVOR?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Mujer de Lluvia y Luz  (Mensaje original) Enviado: 14/06/2009 11:59
Hola,

Firefox 3.0.11 sobre Windows XP / SP3 de pronto se cierra.

Vuelves a abrirlo y te pregunta si quieres restaurar la última sesión. Al menos recuperas un momento largo después tus páginas abiertas... Pero es muy improductivo andar así.

Otras veces, ya no abre, tienes que detener al proceso de Firefox tras el CTRL + ALT + DELETE...

Está peor que Internet Explorer ahora... Qué tristeza tan grande... con lo bueno que ha sido siempre.

He leído por ahí que es un Virus pero no lo creo... ¿Les ha pasado? La única forma que he encontrado de lidiar con ello hasta ahora es volver a la versión "2.algo" de Firefox... pero, ¿cómo es posible que Mozilla deje así a su Firefox?

¿Qué me sugieren hacer por favor?

Un abrazo y gracias.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Ŝίζŗő5 Enviado: 14/06/2009 17:49
Hola Mujer de Lluvia y Luz yo lo que haria seria quitar todo lo referente al  firefox ( no necesariamente tienes q hacer esto que te comento simplemente es mi sugerencia) en agregar quitar programas ,  despues ta vas a MI PC en C buscas una carpeta que te ponga Archivos de Programas hay tienes que ver (si no se ha eliminado cuando los as quitado abra  una carpeta q te pondra Mozilla Firefox ) la eliminas, te sales y buscas el icono de la papelra eliminas todo reinicias y te vuelves al instalar el Firefox de nuevo de AQUI.
Espero t sea util y comentanos al menos q as hecho
Un saludito
SIGR-5 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: М∆RI∆И Enviado: 14/06/2009 22:09
Hola mujer de lluvia y luz,
 
Yo uso el 3.1 y no me ha pasado nada de eso, de hecho esta versión es beta .. pero a mi no me ha dado problemas..
Tal vez deberías probar a borrar los datos privados desde el menú Herramientas/ Limpiar los datos privados/ Especialmente el apartado cookies, sesiones activas, Historial de descargas /Limpiar datos privados ahora.

Si el problema persiste es que el perfil debe estar dañado, y pudo haberse dañado en algún cierre insesperado cuando se guardaba la configuración.
 
de todas formas actualiza desde la versión que tienes ahora que te funciona.. a ver si te va mejor
 
Un besote
marian
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados