Vamos a ver si lo solucionamos, en mi correo, se abre en la parte de abajo del mensaje y junto a la foto enviada esto :
VISTA y DESCARGAR ( supongo que a tí tambien )
Clicando en descargar, se abre una ventana con la opción de :
ABRIR o GUARDAR ( que es lo que a ti no te sale si no entendí mal )
Vas a comprobar si tienes marcada esa opcion en el mozilla, podría ser que fuera esto, y si no está marcada no puede salir. Haz lo siguiente :
Clic en ; HERRAMIENTAS> OPCIONES> y PRINCIPAL, mira ahí si tienes el tilde puesto en : " Mostrar la ventana de descargas cuando se descargue un archivo " si no tiene el tilde ponlo y acepta, y espero que lo soluciones así. tambien puedes en esta parte, disponer donde quieres la descarga o si debe de avisarte cuando lo haga.
Otra solucion factible y muy interesante, lo recomiendo a todo el mundo, es instalar
ESTE complemento de firefox, lo que hace este complemento es sencillamente cambiar con un solo click el motor de busqueda de mozilla por el de internet explorer o viceversa, seguro que todo el mundo se ha encontrado conque a veces abres una pagina, y no se ven algunos detalles, incluso, si tiene música no se oye, eso es debido a que se " hizo " la página para el explorer y no otro navegador, con eso se soluciona rápido, veras que encima del reloj de windows está el mundo con el zorro de mozilla, clic ahí y cambia a la e del explorer.
Espero que con estas dos cositas tengas de seguro el prblema solucionado.
tiet