Iniciarás actividades que te apartarán de la rutina. Tu ansiedad se verá calmada mientras sientas que avanzas en tus objetivos.
Amor: Sentirás que compartes tu vida con un témpano de hielo. Brinda atenciones que movilicen a la otra persona. Persiste.
Riqueza: Estás decidido, quieres ganar mucho en poco tiempo. Darás todo de ti aunque no tengas la certeza de un rédito inmediato.
Bienestar: Sé muy objetivo, no dejes que tus sentimientos nublen tu juicio. Esta actitud te permitirá posicionarte mejor entre dos partes en pugna.
Dedica tiempo a buscar algún curso o carrera para empezar. Intenta que sea placentero más que una obligación. Te redituará en el tiempo.
Amor: Las exigencias y los reclamos no son buenos consejeros. Deberán tomarlo con calma y poner los pies sobre la tierra.
Riqueza: Eres un gran negociador. Crece tu popularidad en los negocios. Abandona la lucha cotidiana y comienza a disfrutar los triunfos.
Bienestar: Mostrarte humano ante tus subordinados no menoscaba tu autoridad, por el contrario, aumenta la colaboración y el respeto mutuo. Sé más comprensivo.
Este será un día en el que tendrás que hacer frente a tus problemas. Si sigues escapándote de ellos todo podría terminar de la peor manera.
Amor: No utilices a los amores imposibles como un argumento para no concretar una relación. Debes poner los pies sobre la tierra y ser más práctico para las definiciones.
Riqueza: Si logras hacerte cargo de las consecuencias que puedan traer los cambios, hasta tus adversarios te apoyarán en esta etapa.
Bienestar: Las dudas sólo vienen a molestar dentro de una mente que necesita paz. Si hay algo que quieres preguntar, sólo tienes que hacerlo de manera directa y frontal.
Hoy tenderás a estar más reflexivo que lo habitual. Se presentarán nuevo retos y también podría haber cambios laborales.
Amor: Momento de confusión. Por más que ya tengas una decisión tomada, será muy bueno que consultes con tu amigo más cercano. Su visión del asunto te enriquecerá.
Riqueza: Si estás pensando en comprar un inmueble hoy será un buen día para salir en su búsqueda. Consulta con tus familiares.
Bienestar: Relajación y autocontrol es lo que necesitas durante este día. Debes intentar dormir más horas.
En tu trabajo te encontrarás con rumores que entorpecerán tu imagen, investiga quién es la fuente, habla y actúa con diplomacia.
Amor: Tienes muchas posibilidades de disfrutar y mejorar tus vínculos afectivos y amorosos. Es un período muy propicio para el amor.
Riqueza: Se te presentan algunas dificultades para concentrarte en el trabajo, a pesar de tu natural adicción a él.
Bienestar: A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo. Sugerencia: aprende a valorar la amistad desde un lado más sensible, más humano.
Un golpe de suerte te aportará una ganancia extra. Inviértela rápidamente en nuevos proyectos para obtener beneficios a futuro.
Amor: Cuida la manera en que expresas tus emociones. Preserva tu relación de pareja. Sé más tolerante y no te dejes llevar por celos.
Riqueza: Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Te comunicas con energía.
Bienestar: Por un lado quieres libertad y por otro sabes que la gente cuenta contigo. Tienes que comprometerte de alguna forma y evitar sentirte estresado.
Debes aprender a dialogar con tranquilidad y a escuchar lo que te están diciendo. Eso implicará que puedas comprender mejor.
Amor: Gozarás de un mayor margen para equivocarte. Se mostrarán tolerante contigo y tus elecciones. Propuestas sexuales interesantes.
Riqueza: Te mostrarás muy sensible a las críticas y a sentirte rechazado. No estás acostumbrado a enfrentarte con estas situaciones.
Bienestar: No te automediques aunque creas saber el origen de tus dolencias. No es bueno estar tomando medicamentos todo el tiempo.
Transitas por un período de búsquedas y descubrimientos. Déjate aconsejar, nuevas ideas pueden abrirte la mente.
Amor: Sacarás de ti ese adolescente travieso y juguetón que tanto te gusta exteriorizar. Momentos sexuales interesantes.
Riqueza: Los asuntos comerciales marchan viento en popa. Sin embargo, ten cuidado si decides ingresar en nuevos negocios.
Bienestar: No quieras cambiar tu figura en pocos días. El ponerte a régimen a lo loco te puede perjudicar mucho. Recuerda que todo proceso lleva su tiempo.
Buscarás compensar a las personas que son atentas contigo. Las gentilezas se retribuirán con gentilezas. No dudes en hacerlo.
Amor: Las obligaciones te hacen descuidar tus vínculos sentimentales. De nada vale acumular dinero si no tienes con quién disfrutarlo.
Riqueza: La evolución de tus finanzas te agobiarán menos que de costumbre. Te conviene revisar a fondo los acuerdos que lleves a cabo.
Bienestar: Las ansias de poder te jugarán en contra. Preserva tu integridad moral y te verás retribuido en tiempo y forma. Te sentirás valorado por quienes te rodean.
Entusiasta y locuaz, aunque te encontrarás algo confundido. Buscarás la compañía de amigos y familiares que conozcan tus puntos débiles.
Amor: Superarás las malas experiencias pasadas a través de un nuevo y sincero amor que llega a tu vida. Recuperarás tu buen humor.
Riqueza: Sin complicaciones en la administración de tus cuentas. Actúa con rapidez si se te presentara alguna piedra en el camino.
Bienestar: Los de afuera no tienen por qué opinar, no permitas que lo hagan. Nadie tiene la suficiente autoridad como para decirte cómo transitar tu vida.
Aparece un asunto financiero difícil, pero no empezarás de cero. Afectivamente, te encuentras en un momento especial, de mucho compañerismo.
Amor: Dispondrás de tiempo para aclarar las desaveniencias ocurridas en la pareja. Evita llegar a extremos, no son favorables.
Riqueza: Se interrumpe un proyecto que estaba casi realizado. No lo descartes, sólo deberás esperar un tiempo para retomarlo.
Bienestar: Concretarás proyectos para el hogar que vienes evitando hace semanas. No será necesario demasiado dinero, te alcanzará con renovar detalles.
La suerte está echada y te favorece. Tendrás que definirte en el amor y apostar a la vida. Se te unirán personas generosas.
Amor: Podrías experimentar problemas en tus relaciones a causa de una mala comunicación. Sé claro y conciso, tu pareja no es adivina.
Riqueza: No estás utilizando tus recursos de una forma juiciosa. Estás gastando por encima de tus posibilidades reales.
Bienestar: No siempre lograrás todo lo que te propones, acostúmbrate a la idea de que eres humano y por tanto falible. Juega con tus propias limitaciones.