Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Ayuda_Informática
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Visita Nuestro Blog 
 _________________________ 
 MUSICA MIDI 
 Nuestra Radio 
 Consultas, Dudas y Problemas 
 Manuales y Tutoriales 
 VideoTutoriales 
 Mantenimiento del PC 
 Hardware 
 Redes Informaticas 
 Sistemas Operativos 
 Aplicaciones y Programas 
 Seguridad Informatica 
 Visual Basic 
 Novedades 
 Nuestro Chat 
 Como entrar al Chat 
 Grupos Amigos 
 Tablon de Anuncios 
  
 
 
  Strumenti
 
General: HOLA !! NECESITO AYUDA !!!!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Polly  (Messaggio originale) Inviato: 21/03/2015 22:24
Hola !!! necesito ayuda !!! tengo unos pps muy lindo  que me gustaria enviar a los grupos pero no no se cómo se hace, son de mi profesora de Historia de Arte. Sera que asi se hace ? copiando asi como lo recibo ? Les agradeceria me ayudaran pues no soy muy experta en el PC.
Mil gracias !!
 


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: tiet Inviato: 25/03/2015 22:35
Hola Polly, si los tienes en tu ordenador no puedes ponerlos aquí, tienes que subirlos a un servidor gratuito, que los hay, y copiar la URL que te va a dar, Por ejemplo :     http://padri.pusku.com/Powers/AmigosAsi.pps    o asi --->          -- con eso y de esa forma si puedes participar a los demas de tus powers, si no abre clicando este que te he puesto, copia y pega en la barra de tareas, cualquier cosa  que necesites aclaracion, por aquí andamos.

tiet







Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Polly Inviato: 11/04/2015 21:36
Hola !! mil gracias por contestarme !!! la forma que me mandaste si la pude abrir, pero  ese servidor gratuito no sé cual podria ser....yo uso outlook, sera ese el servidor ? voy a tratar de la otra manera, copiando y poniendo en la barra de tareas, a ver si resulta, de todas maneras te agradezco muchisimo tu atencion y perdona te conteste tarde pues estaba de vacaciones.
Mil y mil gracias !!! Feliz Dia !
Polly

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: tiet Inviato: 13/04/2015 21:57
Hola Polly, OneDrive es un servidor para eso, está dentro de outlook, lo de copiar y pegar debe de ser desde el servidor de tu profesora, si es desde cualquier ordenador no sirve, si los subes a OneDrive te dara la Url que es la debes de enlazar en gabitos o directamente y clicando se abre, o como te hice yo, en una foto o dibujo le pones el enlace y al clicar se abre directamente.
 
tiet

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: tiet Inviato: 13/04/2015 21:59
Acuerdate si los subes a OneDrive, de ponerlos como público, si no es así no se abriran.
 
tiet
 
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati