AMARTE.
Amarte es un sentimiento que yo no esperaba. Entraste en mí despacio, robando cada día un instante más de mi vida, y llenando cada vez más un pedazo de mi corazón.
Amarte es un sentimiento que me llena y que me duele. Es una lucha constante entre el corazón y la razón; amar es ser generoso, y yo soy egoísta tratando de poseerte, de llenarte todo con mi recuerdo...
Amarte es vivir constantemente en la montaña rusa sintiendo el vértigo que provoca este sentimiento, ansiando tus caricias, que son como aire para mis pulmones, ansiando una mirada que me de calor y deshaga mi soledad.
Y cada día oigo de tus labios "Te Amo, te deseo, te necesito..." Y cada día amaneces a mi lado con una sonrisa en los labios diciendo: "Buenos días amor". Llenas cada uno de mis espacios con pequeños detalles que para mi, hacen que cada vez seas más indispensable.
Y te soy celosa. Quisiera ser para ti como el aroma de esa rosa que hoy me regalaste; llenar cada una de tus estancias para que al entrar, jamás me pudieras olvidar... Sin embargo amor, hasta las rosas mas bellas tienen espinas y yo también tengo las mías; tu lo sabes, me conoces bien, pero no parece importarte. Tienes una paciencia infinita y no te molesta pincharte para disfrutar de la flor.
Desearía ser diferente. Ofrecerte cada día la mejor de mis sonrisas al decirte: "te amo, te deseo, te necesito". Al robarte un beso furtivo y al mirarte cuando estas conmigo.
Desearía poder ofrecerte también generosidad unida a mi corazón, darte la libertad que quitan los lazos del amor, de este amor egoísta que yo siento, porque para mi... eres algo mas que un "te quiero".
Desconozco autor.
|