|
La Vibración del número 4 aporta a la personalidad lo siguiente:
Es la ESTABILIDAD, una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden; la firmeza, la seguridad, la estabilidad y el conservadurismo; el constructor que debe crear las cosas terrenas en que predominan los elementos de forma y sustancia. El 4 es la naturaleza y se relaciona con la tierra. De acuerdo con la historia bíblica de la creación, la tierra se formó en el cuarto día.
La atracción que los iones sintieron bajo el 2 les condujo bajo el 3 a la interacción. Ahora, bajo el 4, se produce la inevitable concentración de las energías. Y se lleva a cabo la formación. Los iones advierten que no pueden dispersar por más tiempo sus energías, sino que deben empezar a aunarlas dentro de un sistema productivo y ordenado. Por consiguiente, el 4 desarrolla una naturaleza práctica y, gracias a la autodisciplina, se fuerza a sí mismo a un ejercicio convencional y rutinario de su energía.
Palabras clave: forma, trabajo, orden, espíritu práctico, construcción, estabilidad, resistencia, disciplina.
IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del carácter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada.
|