Salmos 23 Dios cuida de mí Himno de David. Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta. Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas. Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú. Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza. Aunque se enojen mis enemigos, tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial! Estoy completamente seguro de que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tú vives. AMEN.
Queridos amigos de èsta bella comunidad
"Brisas de amor para tì"
Mi gratitud, para todos ustedes.
Jesùs oyò, vuestra oraciones, y la de mi amada familia.
Me encontraba en muy mal estado de salud , comprometìda seriamente.
Pero gracias a esas cadenas de oraciones de bienestar y pedidos con fè he nacido nuevamente sin secuelas sana en mi espìritu y en mi propio ser
como mujer .Siento un gran gozo en mi que no es facil de describir , soy una mujer de sencillas palabras ,solo decir, gracias a ustedes que han brindaron de esta bella forma de brindarme su amor en sus oraciones , por mi bienestar, no tengo mas palabras que darles solamente gracias .
Dar gracias a mi buen amigo Carlitos y a Brisa administradora de esta bella comunidad y a todos sus participantes.
!Que Dios los bendiga , siempre y les de salud y amor en union de sus seres queridos!.
se despide
con amor
ISHA.
|