Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

BRISAS DE AMOR PARA TI
Felice compleanno isaballet !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 * REGLAMENTO DE LA CASITA 
 * PRESENTATE AQUI 
 * POEMAS 
 * REFLEXIONES 
 * NUESTRA MUSICA 
 * CAPILLA VIRTUAL 
 * MUNDO DE LOS NIÑOS 
 * LA COCINA DE NORMA 
 * SALA DE JUEGOS 
 * TRUQUITOS DE BELLEZA Y DE SALUD 
 * BELLAS ROSAS 
 * VARIEDAD DE FLORES 
 * PSICOLOGIA 
 * METAFISICA Y FILOSOFIA 
 * MEDICINA NATURAL 
 * PHOTOBUCKET 
 * LINDAS BASES PARA FIRMAS 
 * IMAGENES 
 * OFRECIMIENTOS DE FIRMAS 
 * ENTREGAS DE FIRMAS 
 * TEXTURAS Y GLITTERS PARA FONDOS 
 * HERMOSOS FONDOS PARA TU USO 
 * FONDOS CUMPLE Y PARA EPOCAS 
 * GIFS PRECIOSOS 
 * COMUNIDADES AMIGAS DEJA TU BANNER 
 * CONOCE TUS ADMINISTRADORES 
 * RINCON BRISSA 
 * RINCON THEEDU 
 * RINCON TITA 
 * RINCON NORMA 
 * RINCON LOLILLA 
 * PORTADAS GUARDADAS 
 * GRUPOS UNIDOS * 
 
 
  Strumenti
 
General: Carta de Jesùs en Navidad.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: ISHA  (Messaggio originale) Inviato: 04/12/2009 04:21


CARTA DE JESÚS EN NAVIDAD.

Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor, y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días, la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión, y en todas
partes no se habla de otra cosa que no sea lo poco que falta para que llegue el día. La verdad, es agradable saber que, al menos un día, varias personas piensan un poco en mi.

Como ya sabes, hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños. Al principio no todos parecían comprender y agradecer todo lo que hice por ellos, pero hoy en día casi nadie sabe que celebra. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe dé que se trata. Recuerdo el año pasado, a! llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor, pero ¿sabes una cosa, ni siquiera me invitaron?. Yo era el festejado; y ni se acordaron de incluirme. La fiesta era para mi y cuando llegó mi gran día, me dejaron afuera, me cerraron la puerta…y yo quería compartir la mesa con ello (Ap. 3,20). La verdad, no me sorprendió, porque en los últimos años muchos me cierran las puertas.

Como no me invitaron, quise de todos modos acompañarlos sin hacer ruido y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos contando chistes, á las carcajadas^”’(aislaban pasando, ‘en grande. Para colmo llegó un viejo gordo de b.arba blanca, vestido de rojo, gritando “jójojo”, parecía que había bebido de más, se dejó caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hasta él diciendo “Papá Noel, Papá Noel”, como si la fiesta fuera en su honor. Llegaron” las .’doce de’la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que’alguien me abrazara, y ¿sabes? Nadie me tuvo en cuenta.

Tal vez creerás que yo nunca lloro, pero esa noche lloré; me sentí abandonado y olvidado.
Me llegó muy hondo, pero al pasar por tu casa, vos y tu familia me invitaron a pasar, además me trataron como un rey vos y los tuyos realizaron una verdadera fiesta en la que yo era el invitado de honor.

Quiero bendecir a todas las familias como la tuya, yo jamás dejo pasar de estar con ellas ese día y todos los días. También me conmovió el pesebre que pusieron en un rincón de tu casa. ¿Sabías que hay países en donde está prohibido poner nacimientos? ¡A dónde irá a parar el mundo!. Otra cosa que me asombra es que el día de mi cumpleaños, en vez de hacerme regalos a mi; se regalan unos a otros. ¿Qué sentirías si se hicieren regalos unos a otros y a vos no te regalaran nada?. Una vez alguien me dijo: ¿Cómo te voy a regalar algo si nunca te veo? Ya te imaginas lo que le dije: “Dale comida, ropa ,y ayuda a los pobres y necesitados, visita a los enfermos y a los que están solo; cada vez que lo hagas con el más pequeño de tus hermanos, lo estás haciendo conmigo” (Mt.25,34-40). Recuerdo lo que sucedió a un anciano llamado Juan; en uno de mis cumpleaños anduvo de casa en casa pidiendo ayuda porque tenía hambre y no tenía familia. Tocó en muchas puertas sin que en ninguna lo atendieran; se dio por vencido al ver que ni siquiera esa noche iba a sentir el calor de un hogar. “¿Qué te pasa Juan?”, le pregunté. El dijo: “Es que nadie me invitó a pasar”. Yo me senté a su lado y le dije: “No te aflijas, a mi tampoco me han dejado entrar”. Pero te voy a contar un secreto; como casi nadie me invita a la fiesta que hace, estoy pensando en hacer mi propia fiesta, algo grandioso como jamás te podrías imaginar. Una fiesta espectacular con grandes personalidades: Abraham, Moisés, el rey David y otros. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que quizás no sea este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy querido amigo, hay una invitación para vos. Solo quiero que me digas si queréis asistir, así te reservo un lugar, y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados. Prepárate, porque cuando esté listo daré una gran sorpresa. Un abrazo.

Tu amigo del alma

JESÚS DE NAZARETH.

Copiado de la red.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Brissa del mar Inviato: 05/12/2009 01:27
QUERIDA ISHA
TE FELICITO POR TU MENSAJE ...
GRACIAS AMIGA POR TU COMPARTIR
BRISSA..
 
.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati