De “Crónicas Femeninas” por Gabriela Acher – Selecciones Agosto 2006
El otro día fui a la casa de mi amiga Roxana y la encontré dejándole este mensaje en el contestador a Eduardo, su novio furtivo:
“Hola Eduardo, soy Roxana, te llamo para decirte que me llames para decirme porque no me llamaste ayer. Anteayer, cuando te llamé, me dijiste que me llamarías mañana, o sea, ayer. Pero ya es hoy-casi mañana-y vos todavía no me llamaste.
Te llamo hoy por si estabas pensando llamar mañana para que adelantes el llamado para hoy y si es posible para ayer. Pensar que me compré el celular solo para que vos me pudieras encontrar siempre que me llamaras, pero vos no solo no me llamaste más desde que lo tengo, sino que ahora tenés dos teléfonos donde no llamarme.
O sea tu silencio se duplica pero además yo pago doble por él y sufro doblemente el que no me llames.
Por eso, Eduardo, llámame y decime, porque tu silencio no solo me rompe el corazón sino que me esta haciendo pelota el bolsillo. Sino queres hablar conmigo por algún motivo, llámame y décime, entonces yo pongo los contestadores en los dos teléfonos y vos podes dejarme dicho en el contestador de cada uno porque no llamaste a ese teléfono en particular o si queres llama a uno y explica por que no llamaste al otro y viceversa así no se hace tan aburrido llamar y decirme …PORQUE NO ME LLAMASTE??!!”
Y así, a medida que vamos avanzando hacia la igualdad, las mujeres vamos a tener las mismas oportunidades que los hombres de ser rechazadas, incomodadas y humilladas sin consuelo.
Pero las mujeres de hoy somos unas reinas y no nos vamos a dejar amedrentar por algún que otro fracaso. Porque por primera vez en la vida, podemos hacer lo que se nos antoje. Quieren llamar a un hombre que les gusta?, Llámenlo!!!!!!. Solo traten de no rogar.
BETTY