Con dinero puedes comprar una iglesia pero no la Gloria. Con dinero puedes comprar mil amores, pero no cariño. Que tonto yo me acabe la vida por ganar dinero ahora me doy cuenta que no están en venta las cosas que quiero. Dales a las cosas materiales menos importancia Lo que vale en la vida no tiene precio.
El deseo de crear algo nuevo, sea un par de zapatos, una nueva casa o una gran suma de dinero, nace porque estás preparado para evolucionar y realizar una mayor parte de tu potencial. La mayoría de las personas piensa que el dinero satisfará una necesidad, permitiéndoles experimentar sensaciones, cualidades o situaciones que hasta ahora no han tenido. Algunos creen que una gran cantidad de dinero les aportará sensaciones de viveza, bienestar, autoestima, paz interior, amor, poder o seguridad.
Piensan que con el dinero se verán libres de preocupaciones y capaces de relajarse y jugar o de no realizar actividades que no desean.
Con el dinero hay algo curioso que juega a la inversa de cómo nosotros lo concebimos, por lo general tenemos pensamientos del tipo:
Cuando tenga dinero seré feliz Cuando tenga dinero me sentiré en paz Cuando tenga dinero me sentiré fuerte y poderoso Cuando tenga dinero tendré más tiempo libre
Si crees que el dinero te dará paz interior, estas equivocado. Es la introducción de esta paz interior en tu vida la que te permitirá atraer más dinero. Lo que piensas que el dinero te puede aportar, vitalidad, paz, autoestima, es la cualidad que necesitas desarrollar para convertirte en un magneta de dinero y la abundancia. No consideres el dinero y los objetos como algo creado para llenar un vacío sino como herramientas que te ayudarán a expresarte más plenamente y realizar tu potencial.
Entonces, si tu crees que solo cuando tengas dinero podrás tener tiempo libre tendrás que desarrollar en este momento, un espacio para tu tiempo libre y te darás cuenta que es justo este espacio el camino para crear dinero, nunca será al contrario.
Si crees que solo cuando tengas dinero estarás libre de preocupaciones, entonces tendrás que aprender ahora a manejar el estrés y las preocupaciones y te darás cuenta que ese estado de serenidad es como se abren caminos nuevos para el dinero. El manejo de esta pequeña fórmula creará milagros en tu vida.
Ahora bien, pregúntate en este momento ¿Por qué quieres dinero? ¿Qué quieres resolver con el dinero?.
Ahora reflexiona:
Tal y como te encuentras el día de hoy, sin pretender que algo cambie ¿cómo podrías lograr ese bien que persigues SIN DINERO? ¿Quieres libertad, paz, serenidad, tranquilidad, alegría, diversión, etc? ¿Cómo podrías empezar a introducir los valores que persigues en tu vida tal y como te encuentras el día de hoy?.
Toma en cuenta esta fórmula que es una puerta al dinero. Es importante abrirse a pensar que el dinero no es una meta sino todo un proceso y como tal, habrá que construirlo y que es justo a la inversa de cómo lo tenemos aprendido. El dinero no da poder, ni alegría ni amor, estos valores son nuestros ya, son inherentes al ser humano y se tienen que realizar de manera independiente desde nuestro interior. El dinero es un bien, pero no tiene el poder de transformar valores que realmente no le pertenecen.
|