Reply |
Message 1 of 47 on the subject |
|
From: Alex (Original message) |
Sent: 20/10/2010 03:53 |
DEJO MENSAJITO EN MI CORREO
Fue que ReSereno que envio uno se sus memosyno nocontesto amigos sigo algo mal pero espera que todo esto pase con la voluntad de Dios. Por favon aunquepoco visitando. Es ccomo mas podemos ayudarnos Y les digo a veves logro entrar y al menos leer .Tita gracias manita y a todos. Verdaderos amigos y veteranos. Expertos en todo.. Ya llega la Navidad y Ojala pueda disfrutarta en la voluntudel SR Como pueda les escribo ...no dejan que mi fatiga me de fuerte..Norma tanbiem esta bien malita pera adelante........ Brissa   Bendiciones ..Los quiero muchoooooooooooooooooo
que
 |
|
|
Reply |
Message 3 of 47 on the subject |
|
ESTABAMOS EXTRAÑADAS DE QUE NO ENTRASE A DEJARNOS SUS CONSEJOS Y MENSAJES PERO SIN PENSAR EN QUE PODIA ESTAR TAN ENFERMOTA...OREMOS AL PADRE POR ELLA. UN ABRAZO DE LUZ. MEBABIAH |
|
|
Reply |
Message 4 of 47 on the subject |
|
From: TITA |
Sent: 25/10/2010 22:32 |
Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos el pan nuestro de cada día y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal.
|
|
|
Reply |
Message 5 of 47 on the subject |
|
From: TITA |
Sent: 25/10/2010 22:33 |
En el momento que recibas este correo, di:
Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos el pan nuestro de cada día y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. DIOS QUISO QUE TE DIJERA: Te irá muy bien este año.
No importa cuánto traten tus enemigos este año, ellos no van a tener éxito. Tu has sido destinado para triunfar y con toda seguridad vas a alcanzar tus metas este año.
PARA QUE TE CURES PRONTO MANI
TE QUIEROOO
|
|
|
Reply |
Message 6 of 47 on the subject |
|
¡Si estás enfermo, no te desesperes!
No te desees la muerte, que sería vergüenza y cobardía.
Soporta la prueba con paciencia, sin olvidar que la enfermedad es el medio mejor para la purificación de nuestro espíritu.
Mucha gente sufre más que tú y sin embargo resiste y lucha con heroísmo...
Haz lo mismo: ¡no te desesperes nunca! |
|
|
Reply |
Message 7 of 47 on the subject |
|
querida amiga Brisa, espero Dios te conceda muy pronto la salud,
sigue los consejos médicos y cuídate mucho, recupérate pronto, |
|
|
Reply |
Message 8 of 47 on the subject |
|
Soporta la prueba con paciencia, sin olvidar que la enfermedad es el medio mejor para la purificación de nuestro espíritu. |
|
|
Reply |
Message 9 of 47 on the subject |
|
From: kalima |
Sent: 01/11/2010 19:51 |
AHI BRISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MEJORATE PRONTO
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK |
|
|
Reply |
Message 10 of 47 on the subject |
|
Amiga que es lo que le sucede a Brissa que me he preocupado, poneis que está enfermita pero no lo que le sucede
Norma que te sucede amiga???, mejorate pronto
Yo tambien ando mal de salud, pues mi artritis está cada vez peor y ando un día bien 20 mal
Espero que no sea nada de importancia
Un abrazo
Lola |
|
|
Reply |
Message 11 of 47 on the subject |
|
From: ABU!! |
Sent: 19/11/2010 18:35 |
Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos el pan nuestro de cada día y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. DIOS QUISO QUE TE DIJERA: Te irá muy bien este año. No importa cuánto traten tus enemigos este año, ellos no van a tener éxito. Tu has sido destinado para triunfar y con toda seguridad vas a alcanzar tus metas este año.
|
|
|
Reply |
Message 12 of 47 on the subject |
|
QUE PASA CHICAS, TODAS ESTAN MALITAS, BUENO A LAS DEMAS NOS TOCA MANDARLES NUESTRAS BUENAS VIBRAS Y PEDIR A DIOS QUE LES DE FUERZAS A ESTAS AMIGAS PARA QUE PUEDAN RECOBRAR LA SALUD PRONTO, NO NOS OLVIDEMOS TODOS LOS DIAS DE ORAR POR ELLAS Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN ESTA CASITA. FUERZA CHICAS, DIOS ESTA CON UDS. Y NOSOTROS DESDE ACA PENDIENTES DE SU SALUD.
Oración
Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.
En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.
Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo. Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén
|
|
|
Reply |
Message 13 of 47 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 14 of 47 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 15 of 47 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 16 of 47 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 17 of 47 on the subject |
|
|
|
First
Previous
3 a 17 de 47
Next
Last
|