Porqué hay que demandar o sea pedir en nombre de una entidad Superior?
Porque nosotros los seres humanos no tenemos el poder de llamar, de invocar a las energías que desciendan desde la Cuarta Dimensión y aun más allá. Pero no nuestra Divina Presencia, nuestro Cristo, los Seres ascendidos sí, Ellos tienen porque están vibrando en la Conciencia Perfecta y las llamas con las que trabajamos son similares a Ellos
En la curación de la Nueva Era se nos enseña a trabajar a través del Cristo
Recordamos que el Santo-Ser-Crístico es una esencia curativa que está en el corazón etérico en los planos sutiles y que está cargado por Dios con todo el poder interno, o sea metafísico, de curación. Es una energía Amor que revierte lo manifestado en el plano físico, y si hay mucha Fe, amor y paz en el pedido de sanación, revierte lo aun no manifestado por la Gracia del Cielo.
El mas Grande Curador que ha caminado en la Tierra, fue Jesús El Cristo, curaba a través de Su Cristo, que El expandió en toda su plenitud. Pero esa esencia Crística que todos tenemos, de curación en el corazón de cada uno de nosotros y está esperando que le demandemos curación para nosotros mismos y para los demás.
La Nueva Era fomenta el protagonismo de cada ser en lograr la propia liberación, curación y demás cosas, porque ya han pasado los tiempos en que confiábamos la sanación a medios externos solamente, ahora sabemos que dentro nuestro está el inmenso potencial de curación. Pero cada cosa debe ser hecha con balance, con equilibrio, no vaya a ser que por leer este artículo se cometa el GRAVE ERROR de abandonar tratamientos médicos, en tanto no se aprenda a dar poder y la Fe suficiente al Santo Ser Crístico dentro de cada uno de nosotros.
Es precisamente el Cristo interno que comanda, que regula y aminora la intensidad de vibración de la Luz de nuestra Divina Presencia, para que podamos recibirla en plenitud. Lo que hace a través del mas puro Amor Divino expandiendo la luz a través del sistema nervioso y llenando, saturando, curando la carne, huesos, órganos, etc., si estamos en paz.
Si no estuviésemos en paz, la luz encuentra obstrucciones en nuestro ser y la sombra producida por un desagrado o un disgusto hace que las vibraciones de los electrones de esa Luz aminoren o pierdan luminosidad.
Entonces la vibración se hace mas lenta que lo habitual, y al no llegar la luz, desciende esa vibración y se manifiesta lo que llamamos enfermedad.. Por eso es que a mas paz , mas salud, a mas amor en el corazón, mas alegría y bienestar se siente.
En la curación de la Nueva Era, todo tiene su explicación y respuestas.
Los Maestros nos hacen meditar sobre los tesoros internos que el Padre nos dio para que recordemos ir primero dentro nuestro ser para buscar la solución (en este caso la curación) y si, aún no tenemos la suficiente FE y constancia como para hallar esa curación, recién entonces busquemos alivio externo, pues también se nos dice que no se debe alargar ninguna apariencia de enfermedad, ya que lo normal es ser divinamente sano, luego, la enfermedad es apariencia , ya que esto sería agredir a un gran “amigo” interno nuestro llamado Elemental del Cuerpo , gran aliado de nuestra curación y mantenimiento de nuestra salud.
Recordemos que el elemental del cuerpo es una energía de curación metafísica, que recorre nuestro ser y que hace por nosotros aun sin saberlo, las curaciones, por ejemplo, hace crecer el pelo, las uñas, hace la digestión, nos restaura, cura heridas, renueva y regenera tejidos, etc. Etc.
Solo nos resta recordar lo que nos enseña un Ser de Gran Luz: Todo aquel que es amigo del elemental, de su cuerpo, jamás estará enfermo.
Las reglas de amistad con una energía metafísica, son las mismas ( como es abajo, es arriba) reglas de amistad para con nuestros amigos: no agresión con pensamientos, con hechos y reacciones no positivas.
Llenarlo de paz, amor, saber escucharlo cuando nos dice no comas mas de la energías que gastas, no bebas mas de lo necesario para satisfacer tu sed, no consumas sustancias impuras, Ya que lo contrario es agredir nuestra salud.