Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

BRISAS DE AMOR PARA TI
Felice compleanno isaballet !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 * REGLAMENTO DE LA CASITA 
 * PRESENTATE AQUI 
 * POEMAS 
 * REFLEXIONES 
 * NUESTRA MUSICA 
 * CAPILLA VIRTUAL 
 * MUNDO DE LOS NIÑOS 
 * LA COCINA DE NORMA 
 * SALA DE JUEGOS 
 * TRUQUITOS DE BELLEZA Y DE SALUD 
 * BELLAS ROSAS 
 * VARIEDAD DE FLORES 
 * PSICOLOGIA 
 * METAFISICA Y FILOSOFIA 
 * MEDICINA NATURAL 
 * PHOTOBUCKET 
 * LINDAS BASES PARA FIRMAS 
 * IMAGENES 
 * OFRECIMIENTOS DE FIRMAS 
 * ENTREGAS DE FIRMAS 
 * TEXTURAS Y GLITTERS PARA FONDOS 
 * HERMOSOS FONDOS PARA TU USO 
 * FONDOS CUMPLE Y PARA EPOCAS 
 * GIFS PRECIOSOS 
 * COMUNIDADES AMIGAS DEJA TU BANNER 
 * CONOCE TUS ADMINISTRADORES 
 * RINCON BRISSA 
 * RINCON THEEDU 
 * RINCON TITA 
 * RINCON NORMA 
 * RINCON LOLILLA 
 * PORTADAS GUARDADAS 
 * GRUPOS UNIDOS * 
 
 
  Strumenti
 
General: ****BENDECIDO VIERNES****
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: axeliata  (Messaggio originale) Inviato: 05/04/2013 17:19

Llénate De Fe En La Tempestad

Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
Y les dijo: ¿ Por qué estáis así amedrentados? ¿Como no tenéis fe?

Marcos 4: 39,40

Debemos aprender a lidiar con los ataques del enemigo. Muchas veces nos ataca directamente y otras lo hace a través de personas que amamos. Pero lo más importante es que venga de donde venga el ataque, el enemigo es el mismo y podemos hacerle frente confiando plenamente en Dios. Sabemos que algunas situaciones pueden ser tan grandes y tan serias que nos asustan y es muy normal el que eso nos suceda. Pero es ese el mejor momento para sacar fuerzas de nuestra fe confiando plenamente en que Dios tiene pleno control de todo. Haz la prueba. Cuando ese momento llegue utiliza tu fe y La Palabra de Dios y combate el miedo, deja que el Espíritu Santo te llene de la paz del Señor y no temas. Toma tu Biblia y busca pasajes bíblicos en donde Dios nos garantiza que el cuida de nosotros, como en 1 Pedro 5:7 “ Deposite en El toda ansiedad, porque él cuida de ustedes”.

Así que si estas pasando por esta situación, tormentas en tu vida ó circunstancias que provocan en ti gran ansiedad, preocupación, angustia, temores, cualquiera que sea tu dificultad, tienes dos opciones: preocuparte y suponer que a Dios no le importa, o resistir el miedo y poner toda tu confianza en El.

La próxima vez que tengas un problema deposítalo en las manos de Dios. Mientras más pronto lo hagas más rápido se resolverá. Después de todo Dios siempre cuida de ti.

Que Dios Te continue Bendiciendo….*



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Lolis Navarrete Inviato: 05/04/2013 18:13
 
 photo PROVERBIOS129al33_zps4977aac3.gif



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati