Hoy está todo bien
Hoy está todo bien, y la vida hoy es buena. Estás aquí, en este instante, listo para hacer tantas cosas que valen la pena y que te llenarían de realización.
Tu vida tiene un propósito real y concreto, y cuando dejas de lado las preocupaciones superficiales puedes sentir y reconocer y perseguir ese propósito. La vida es hermosa, y dándote el tiempo para mirar detenidamente, podrás ver esa belleza por todas partes.
Todo está bien, y lo ha estado, y lo estará. Tu genuina esencia dentro de ti se niega a verse amenazada por cualquiera de los altibajos del entorno.
Tú eres tú, y la vida es tuya en este instante para que la vivas. Deja de lado la necesidad de necesitar, y acepta el continuo fluir de la abundancia con los brazos abiertos.
Anímate, avanza, da un paso adelante, y vive con total y absoluta confianza. Deja que cada pensamiento y cada acción se llenen de tu verdadero propósito y se consciente de que, en última instancia, no puedes equivocarte.
Vive la profunda y permanente integridad que constituye tu vida. Está todo bien, estás aquí, y este es tu momento para darle un sentido nuevo y maravilloso a absolutamente todo lo que existe.
— Gabriel Sandler