Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

BajoelcielodeMaria
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
 Nuestra Parroquia 
 Cada día con María 
 Envío Misionero 
  
  
 Audiovisuales 
  
  
 Pautas para participantes 
 
 
 Enlaces y Medios de Comunicación 
 
 
  Herramientas
 
General: * La Virgen nos invita a .....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Lucesita del cielo  (Mensaje original) Enviado: 22/02/2010 17:58

El núcleo de los mensajes que la Santísima Madre da en Medjugorje es de paz, conversión, abandono totalmente confiado en Dios, oración, ayuno, fe viva, vida sacramental.

     La verdadera paz, la que viene de Dios, es producto, es gracia de conversión. Convertirse significa regresar a Dios. Es ponerlo a Él como meta de nuestra existencia. Es cambiar radicalmente de vida para centrarla en Jesús, que es el único Camino. Y la Virgen viene precisamente para eso. A enseñarnos, a ayudarnos, a darnos fuerzas para que el Espíritu Santo produzca el cambio en nosotros, la conversión del corazón. Por eso es Ella la Reina de la Paz.

     En todos sus mensajes nos está invitando a que nos hagamos disponibles a esta gracia, a que aprovechemos este tiempo que la Misericordia de Dios nos dio. Éste, en efecto, es tiempo de misericordia, es decir tiempo de María. Tiempo de llamado al retorno a la casa del Padre. María es la Pedagoga sublime que nos lleva al Maestro, que es el Señor.

     Es así que Ella, incansablemente, nos invita a la oración. Sin oración no hay conversión. En todos sus mensajes nos pide oración. Pero no cualquier oración sino la del corazón, porque ésa nos irá transformando. Es la oración de quien confiadamente se abandona a la Fidelidad, Bondad y Misericordia de su Creador. Orar, orar y orar, repite en uno y otro mensaje. Que significa no sólo estar en oración permanente sino orar con mayor profundidad. Orar hasta que la oración deje de ser monólogo; orar hasta que también sea escucha y revelación; orar hasta que se vuelva alegría.

     Como lo hace en todas sus otras apariciones insiste en el rezo diario, -solos, en grupos, en familia- del Santo Rosario, y prefiere que sea completo, los quince misterios. "A vosotros sacerdotes, os exhorto a que invitéis a todos los fieles a rezar el Rosario. Mediante la oración del Rosario habréis de vencer todos los obstáculos interpuestos por satanás contra la Iglesia. Dadle espacio al Rosario, vosotros sacerdotes, recitadlo."

     Meditando los misterios del Rosario –nos dice a todos- iremos descubriendo la historia de la Salvación.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: conmariano Enviado: 04/03/2010 12:12

Mensaje de María Reina de la Paz
del 25 de febrero de 2010

     ¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, cuando también la naturaleza se prepara a ofrecer los colores más hermosos del año, yo los invito, hijitos, a abrir sus corazones a Dios Creador, a fin de que Él los transforme y modele a Su imagen, para que todo lo bueno que se encuentra dormido en sus corazones, se despierte a una nueva vida y anhelo de eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: conmariano Enviado: 04/03/2010 12:18

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de marzo de 2010

Ya desde antes de las 6 de la mañana había peregrinos bajo la lluvia ante la cruz azul, esperando la aparición y rezando incesantemente rosarios. Mirjana llegó algo pasadas las 8:30 hs, arrodillándose de inmediato y comenzando a rezar. Muy poco después comenzó la aparición. A Mirjana se la vio llorar, sonreír, fruncir el ceño, mover la cabeza y hablar con la Santísima Virgen. La aparición duró 5 minutos. Pese a la lluvia y a la fría temperatura, grande era el gozo de los presentes. El siguiente mensaje le fue dado a Mirjana:

Queridos hijos, en este tiempo especial de vuestro esfuerzo por estar lo más cerca de mi Hijo, de su sufrimiento, pero también del amor con el que Él lo ha llevado, deseo decirles que estoy con ustedes. Los ayudaré a vencer los encandilamientos y las pruebas con mi gracia. Les enseñaré el amor, el amor que cancela todos los pecados y los hace a ustedes perfectos. El amor que les da la paz de mi Hijo, ahora y para siempre. La paz esté con ustedes y en ustedes, porque yo soy la Reina de la Paz. Gracias.



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados