Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de marzo de 2010
Ya desde antes de las 6 de la mañana había peregrinos bajo la lluvia ante la cruz azul, esperando la aparición y rezando incesantemente rosarios. Mirjana llegó algo pasadas las 8:30 hs, arrodillándose de inmediato y comenzando a rezar. Muy poco después comenzó la aparición. A Mirjana se la vio llorar, sonreír, fruncir el ceño, mover la cabeza y hablar con la Santísima Virgen. La aparición duró 5 minutos. Pese a la lluvia y a la fría temperatura, grande era el gozo de los presentes. El siguiente mensaje le fue dado a Mirjana:
Queridos hijos, en este tiempo especial de vuestro esfuerzo por estar lo más cerca de mi Hijo, de su sufrimiento, pero también del amor con el que Él lo ha llevado, deseo decirles
![](file:///C:/DOCUME~1/Users/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg)
que estoy con ustedes. Los ayudaré a vencer los encandilamientos y las pruebas con mi gracia. Les enseñaré el amor, el amor que cancela todos los pecados y los hace a ustedes perfectos. El amor que les da la paz de mi Hijo, ahora y para siempre. La paz esté con ustedes y en ustedes, porque yo soy la Reina de la Paz. Gracias.