En el viento suena el eco de una dulce melodía y tal vez no sea mi canción pero, de hecho, mi guitarra va evocando un sentimiento, va tejiendo un cuento en mi imaginación, dando forma a un pensamiento, a una canción.
Mi canción es homenaje... muy humilde, bien es cierto pero homenaje, al fin, a una pequeña flor. Mi canción es en el tiempo la alegría de un momento y la imagen de un recuerdo ante un adiós.
Tú que ríes, tú que lloras, tú que sabes soñar... tú que llevas la ternura en tu mirar: cuando sientas que te cubre el manto de la soledad, recuerda mi canción y cántala y el rumor del viento te acompañará y mi voz y mi guitarra allí estarán.
Cuando sientas la nostalgia por los tiempos ya pasados, por los que no fueron y hubieran podido ser, cuando sientas desconfianza y temor por la ignorancia de aquello que el futuro ha de traer, piensa que tambien incierto fue el ayer.
Unamos nuestras voces y gritemos todos juntos: nada hay más hermoso que el amor, que la paz y la ternura y el apoyo, ante la duda, de la calma que un amigo puede dar... y la mano de un amigo, en la soledad.
(autor desconocido)
|