Truco casero #1:
Las cortinas del baño sin humedad
La cortina del baño se puede limpiar utilizando un trapo empapado en un poco de agua oxigenada
Truco casero #2
Limpiar las manchas de óxido del inodoro
Para eliminar las manchas de óxido que se forman en el water, existe un truco infalib1e que consiste en exprimir un limón y mezclar este líquido con dos cucharadas soperas de bórax
Luego se aplica directamente sobre lasmanchas de óxido y se deja actuar unos minutos frotando después el inodoro conla escobilla.
Truco casero #3:
Vaso del dentífrico
Para quitar el depósito blanquecino que suele formarse, se debe echar en el vaso una cucharada de sal y luego se llena con agua muy caliente, removiendo en caso necesario hasta la disolución completa de la sal. Se deja que se actúe un rato esta solución y luego se seca el vaso con un paño suave.
Otro truco casero consiste enechar un poco de vinagre en el vaso, dejar que actúe y limpiarlo con un paño humedecido; por último hay que enjuagar con agua abundante.
Truco casero #4:
Fondo del inodoro
Si está ligeramente sucio el fondo del inodoro, se puede utilizar un refresco de cola. Por raro que parezca este truco dejará el inodoro reluciente.
Truco casero #5:
En el cuarto de baño
Un truco casero para abrillantar el sanitario y todos los demás accesorios del cuarto de baño de la casa consiste en usar un paño donde se haya empapado en queroseno. Igualmente, para que tengan un color resplandeciente, se puede calentar una taza de vinagre y esparcirla por las paredes de la bañera. Luego, se frota con un paño y surgirá su color muy brillante.
Truco casero #6:
Adiós al jabón pegado
Se eliminará de la bañera restos de jabón pegados si se usa una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato. Se hace una pasta y se frota fuerte con un cepillo pequeño. Luego, se enjuaga bien.
Truco casero #7:
Contra el moho
Para evitar el moho en la cortina de la ducha, se debe mojar con agua salada y unas gotas de lejía después de lavarla.
|
|
Truco casero #8:
Limón antical
La mejor manera de poder eliminar las incrustaciones de cal de la bañera o los grifos, es frotarlas con un algodón empapado en zumo natural de limón. De esta manera te evitarás utilizar peligrosos y contaminantes productos químicos
trucoscaseros.com