Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CALIDAD
Felice compleanno isaballet !                                                                                           Felice compleanno BARON !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: La Yuca
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Mercedera  (Messaggio originale) Inviato: 17/08/2012 16:43
Entre los beneficios de la yuca, cabe destacar su poder depurativo, debido a su contenido en resveratrol. Este principio activo es capaz de reducir los niveles de colesterol en la sangre y, a la vez, mejora la circulación sanguínea al influir en la agregación plaquetaria.
 

 
Asimismo, el poder desintoxicante de la yuca se refleja también en el caso de personas con problemas de gota o de exceso de ácido úrico. Por otra parte, la yuca también es rica en taninos y, por lo tanto, ayuda a controlar diarreas y colitis.
 
Otro de los beneficios de la yuca, en este caso para su uso externo, son sus propiedades bactericidas, que explican el uso del jugo de la planta para la desinfección de pequeñas heridas.
 
La yuca combate las quemaduras de sol, se utiliza para enfermedades de la piel, favorecer el alivio de jaquecas y ayuda a generar energía, ya que su riqueza en almidón permite transformarlo en alcohol etílico.
 
Por último, es importante advertir que la yuca nunca se debe comer cruda, ya que es muy rica en ácido cianhídrico y puede provocar vómitos, diarreas, dolor de estómago e incluso la muerte en pocas horas.
                
      
                                                      
                            Saludos de Mercedera.
 
 
 



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati