Un análisis de sangre puede detectar si tienes bajos niveles de hierro, proteínas, vitamina D, etc. La prevención es tan fácil como comer espinacas, una excelente fuente de hierro es la espinaca.
Espolvorea un poco de canela en tu pan tostado o sobre el café de las mañanas y mantendrás un cabello saludable.
La avena es rica en hierro, zinc, fibra, ácidos grasos omega 3 y grasas no saturadas. Todas estas propiedades son beneficiosas para mantener el cabello exuberante, brillante y saludable.
Los huevos están llenos de vitamina B7 que ayuda al crecimiento del cabello y fortalece las uñas.
La falta de proteínas, los músculos se vuelven más débiles y más pequeños? Lo mismo ocurre con el cabello. Si no tienes suficientes proteínas en su dieta, tu cabello terminará por debilitarse y caerá.
La cebada es una excelente fuente de vitamina E, es un antioxidante que absorbe los dañinos rayos UV.
Los pistachos contienen abundante beta-sitosterol, así como las nueces y otros frutos secos grados. Los frutos secos contienen elastina, lo que da la elasticidad al cabello para evitar que se rompa.
El betacaroteno protege el cabello de su debilitamiento haciendo que el cuero cabelludo produzca más sebo, necesario para mantener el cabello sano y brillante.
El cobre es necesario para mantener el color natural del cabello. En el año 2012, un estudio encontró que las personas con cabellos grises a edades tempranas tenían menos niveles de cobre en sus dietas. Una buena solución es tomar setas, pues tienen un alto contenido en cobre.
Información obtenida de TODO-MAIL.
Saludos de Mercedera.