Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CALIDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: Para limpiar tus arterias.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Mercedera  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2018 16:56
El consumo regular de ajo reduce el nivel de colesterol LDL en la sangre. Además, ensancha los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y ayuda a prevenir el endurecimiento de la aorta. 
Comer 1 a 2 dientes de ajo crudos con el estómago vacío todas las mañanas.
Las granadas tienen un alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo. También ayudan a reducir los depósitos de grasa en las arterias, lo que ayuda a prevenir problemas graves como la aterosclerosis. Las granadas también estimulan la producción de óxido nítrico en el cuerpo, lo que ayuda a mantener las arterias abiertas y el flujo sanguíneo. En última instancia, esto evita la acumulación de placa y los coágulos de sangre en las arterias por lo que si tomas una diaria te ayuda. 

El té verde juegan un papel importante en la mejora de la salud de las delicadas células endoteliales que recubren los vasos sanguíneos, lo que a su vez disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca.

La espinaca es una gran fuente de óxido nítrico, que hace que las arterias resistan la contracción, la placa y la coagulación de la sangre, lo que a su vez reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. La espinaca también está llena de potasio y ácido fólico, los cuales ayudan a combatir el colesterol alto y la presión arterial. 
Se ha encontrado que los espárragos reduce la presión arterial y previene los coágulos de sangre. Las vitaminas B, especialmente B6, ayudan a reducir los niveles de homocisteína (un aminoácido vinculado a la enfermedad cardíaca) y proteína C reactiva (un marcador de inflamación).
La curcumina ayuda a proteger el sistema cardiovascular al reducir y prevenir los bloqueos arteriales. Además, disminuye el nivel de LDL, lo que reduce la acumulación en las arterias.

Además, la vitamina K presente en los espárragos previene el endurecimiento de las arterias y mantiene el calcio fuera de los revestimientos arteriales.

Además, el alto porcentaje de flavonoides en las manzanas ayuda a reducir significativamente tus posibilidades de enfermedad cardíaca y otras afecciones cardiovasculares. El magnesio y el potasio en las manzanas ayudan a mantener la presión arterial bajo control. 
 Las semillas de chía  tienen innumerables beneficios para la salud. Están llenas de ácidos grasos omega-3 y fibra, lo que las convierte en alimentos aptos para el corazón. Pueden reducir el colesterol malo, controlar la presión arterial y despejar las arterias. 

Resumen de TODO-MAIL.



Saludos cordiales de Mercedera.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/07/2018 02:54

 

 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados