Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CALIDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE AGOSTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/08/2018 22:33
Fe
 
Tengo una fe interna que se profundiza más cada día.

El cambio puede ser desconcertante y tal vez requiera hacer ajustes en mi vida. Lo que me apoya al enfrentar lo desconocido es mi fe. No hay nada que temer cuando la vida me presenta un desafío. Tengo fe en que todo lo que necesito ya mora en mí. Mi fe ha crecido con cada situación que he superado en mi vida. Dios nunca me abandonará ni me decepcionará. Sólo tengo que estar consciente de Su presencia en mí.

Cada momento en el que oro o medito profundiza mi fe. No existe nada que no pueda manejar si lo enfoco con fe. Cuando me aferro a la verdad que soy un ser espiritual, mi resolución es fortalecida. Mi fe profunda en el espíritu divino en mí aclara y da sentido a mi día.

Al oír esto Jesús, se quedó admirado y dijo a los que lo seguían: “De cierto les digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe”.—Mateo 8:10


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/08/2018 21:21
Soltar
 
Dejo ir lo antiguo y adopto lo nuevo.

Cada día me da la oportunidad de observar mis creencias. ¿Acaso he creído que tengo una capacidad limitada para dar y recibir? O ¿tengo el hábito de pensar que no soy lo suficientemente apto? De ser así determino apartar mi atención de la negatividad. Dejo ir las percepciones antiguas y abro los ojos para ver mi esencia verdadera. Yo soy el Espíritu en expresión.

Las afirmaciones y oraciones se convierten en puntos de apoyo que me guían a la luz y el amor en el centro de mi ser. Descanso en el conocimiento de que mi mente es una con la mente divina. Yo soy un centro radiante de luz y comprensión. Suelto todo pensamiento de limitación. Como criatura amada de Dios, tengo acceso a la comprensión y a la claridad cada día.

Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.—Proverbios 3:5


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados