Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CALIDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 09/09/2021 02:05

 

Sanación

SANO AL RECLAMAR MI PLENITUD.

Jesús nos enseñó que él era, y que todos somos, uno con Dios. Sigo las enseñanzas de Jesús y tengo fe en que yo soy sano, perfecto y pleno en Espíritu. Deseo vivir íntegramente, como Jesús lo demostró, de manera que tengo presente mi identidad divina. Reconozco la condición que estoy enfrentando, mas niego que tiene poder sobre mí.

Lleno mi conciencia de pensamientos de salud y desecho los de enfermedad. Cuido de mi corazón y mi mente. Acepto el amor y el apoyo que me dan quienes me aprecian. Nutro mi cuerpo con descanso y una buena alimentación. Cultivo mi mente con lecturas inspiradoras y buenas conversaciones. Sustento mi alma con prácticas devocionales y con mi conexión con Dios mediante la oración.

Toda la gente procuraba tocarlo, porque de él salía un poder que sanaba a todos.—Lucas 6:19

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 24/09/2021 03:20

 

Entendimiento

MI COMPRENSIÓN ES COMO UN AMANECER QUE ILUMINA MI MENTE Y MI CORAZÓN.

Un nuevo día amanece. El cielo se ilumina gradualmente según el sol comienza su ascenso en el horizonte. La comprensión funciona de manera similar; es como un amanecer en la conciencia que a menudo ocurre poco a poco y gradualmente.

Es natural que deseemos tener destellos de sabiduría y rápidas ráfagas de entendimiento, especialmente sobre cuestiones que no hemos comprendido. Mas la verdadera comprensión llega calladamente, primero como un susurro en el corazón y solo después llega a la mente.

Con gratitud y confianza, le doy la bienvenida a mi conciencia espiritual siempre creciente. Gracias a mi comprensión, enriquezco mi experiencia del mundo, de mí mismo y del increíble misterio de Dios.

De mis labios brotará sabiduría; de mi corazón, sagaces reflexiones.—Salmo 49:3

 


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/09/2021 16:07

 

YO SOY UNO CON LA PRESENCIA DE DIOS.

Mientras crece mi conciencia de que Dios es verdaderamente la única presencia en el universo, veo con más facilidad a Dios en todas partes y expresarse en todas las cosas. Practico la presencia de Dios cada vez que actúo por inspiración para alcanzar nuevas alturas.

Practico la presencia de Dios cada vez que mi corazón se abre y ofrezco apoyo a quien sufre. Practico la presencia de Dios cuando el gozo llena mi corazón y me hace brillar. La presencia de Dios está en mí y esa bendición es la verdad de mi vida. Practicar la presencia de Dios significa que expreso paz, armonía y amor en todas las situaciones y con toda la gente.

Estoy tranquilo sabiendo que soy siempre uno con todo lo que es bueno.

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.—Santiago 4:8

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados