¿Sabías que...
Los refrescos y bebidas con gas ayudan a envejecer más rápidamente?
Según los experimentos de los científicos de la universidad de Harvard, encontraron que el consumo de estas bebidas provocan daños al corazón y los riñones. Sólo dos latas a la semana son suficientes para que aumente el riesgo de padecer de huesos frágiles, cáncer pancreático, debilidad muscular o parálisis.
¡A consumir menos refrescos se ha dicho…!
¿Sabías que...
Las vacas nombradas por sus dueños producen más leche?
Así es, las vacas que tienen nombre producen 214 litros de leche más que las vacas sin nombre. Esto se debe a que son tratadas con más cariño que una vaca que permanece en el anonimato.
¿Sabías que...
Los chiles en nogada tienen 188 años de existencia y fueron preparados para Agustín de Iturbide?
Este platillo fue preparado para Agustín de Iturbide al visitar puebla tras firmar el tratado de Córdova donde se reconocía la independencia de México. Fue elaborado con ingredientes de temporada y colores patrios.
¿Sabías que...
La falta de habilidad para escribir bien puede considerarse como discapacidad del aprendizaje?
¿Sabías que...
Por cada litro de tequila se contaminan 10 litros de agua?
Como todos sabemos el tequila es 100 % mexicano, una bebida alcohólica destilada del agave. Pero, debido a un grave descuido durante el proceso de elaboración resulta nocivo para el medio ambiente.
¿Sabías que...
El cerebro trabaja más cuando mientes?
¿Sabías que...
Tomar demasiada cafeína provoca escuchar voces o ver cosas que no existen?
¿Sabías que...
Ver la televisión por más de 2 horas duplica el riesgo de sufrir asma?
El estudio que se publicó hace unos día en el British Medical Journal, cosistió en que los expertos hicieron un seguimiento de 3 mil niños desde que nacieron hasta que cumplieron once años y medio.
El 6% de los niños que participaron en este estudio desarrolló asma entre los tres años y medio y los once años y medio, mientras que esta tasa se situó en casi el 12% en el caso de los que pasaron más de dos horas sentados frente al televisor. Así se concluyó que los problemas respiratorios como el asma están muy relacionados con hábitos sedentarios, por que provoca cambios en el desarrollo de los pulmones.
Ahora que ya lo sabes, ponlo en práctica