El mensaje de la lectura me parece que es bueno, permite hacer un análisis de algunos detalles de como estamos educando a nuestros hijos, sin embargo no siempre quien tiene un tropiezo en la vida es por que fue consentido en la familia o mal educado, aqui cabe aclarar que pueden intervenir otros factores que tal vez desconocemos y que nos lllevan a formarnos un juicio equivocado.
Siempre hay una solución con apoyo y comprensión de todos quienes estan alrededor del individuo y nunca es demaciado tarde; además hay que valorar el esfuerzo que cada día se hace por minimo que sea pues eso demuestra que el cambio esta en proceso y que debemos ser tolerantes.
La disciplina y la responsabilidad en las actividades formativas son importantes para brindar a nuestros hijos mayores oportunidades en la vida; sin embargo nuestra capacidad intelectual es diferente, asi como nuestras competencias y modos de aprendizaje.
No siempre el menos consentido o el más consentido llega a ser alguien en la vida y aveces de quien menos se espera puede darnos una sorpresa, eso nadie lo sabe y sólo el tiempo lo dirá.
Agradecemos comparta este tipo de reflexiones que nos permiten hacer un alto en nuestra vida rutinaria.
ATENTAMENTE
PAPÁ Y MAMÁ DE ÁNGEL A. SORIANO