.
.
Hoy soñé el día perfecto, donde no había pasado en un día de invierno todo estaba borroso, la calle empañada no era sino mas que un sintoma del miedo.
Hoy soñé sin ser correcto ventanas abismales calores de infierno se nublaba mi vista, tu mueca bañada con la lluvia de aquellos vientos.
Y hoy al despertar, descubrir el vacío volver a intentar quedar dormido salir a la calle a escuchar tu ruido enterrar las memorias y apagar aquellos latidos.
Hoy soñé el día perfecto, las manos de tu cuerpo en el medio del pecho todo estaba limpio, tu cara serena calmaba mis ansias y me tumbaba en mi lecho.
Hoy soñé morir sabiendo no correr mas contra tu sombra entender lo que pasa, tus labios y miradas que llenaban vacíos que ahora sobran.
Y hoy al dormir, encontrar tu cuerpo volver a intentar despertar del sueño y descubrir que ya no soy tu dueño matar al amor que hoy llevo dentro.
Hoy soñé el día perfecto no estabas ahí para contar el cuento para hacerme sentir, tus labios llenos de esa miel que empalagaban mis miedos.
Desconozco autor
.
.
|