Tú que eres para mí, mi verdad, mi sol, la luna que brilla... tú que eres lo que más amo. Tú que eres fuego en mis entrañas, tú que eres mi amor, mi hombre soñado, mi hombre amado... mi amante.
Amor, tengo miedo de los días que no pasan, miedo de que vuelva el alba y me encuentre soñándote una vez más, amor ven a mi, tómame ahora que soy una flor en primavera, abrazame y amame como sólo tú y yo podemos hacerlo, Amor no sé si esto es una poesía o es una declaración de amor... Sólo te escribo lo que siento.
Amor mío, ¡cuánto te extraño! Estas noches de invierno son más frías; y más grises cuando no te veo o no escucho sonar mi teléfono. Amor no te entretengas con las cosas que el mundo te da, piensa en nosotros, piensa nuestros sueños, amor, ven... tú que eres mi verdad.
Hombre de mis sueños, mi amor, ¿puedes sentirme? cuando mi voz escuchas y nos amamos, nos deseamos, nos hacemos uno solo. Cuando escucho tu voz hasta el día más gris se torna brillante ante nuestro amor, nos esperamos, nos buscamos, nos extrañamos...
Amor, mi amor mi verdadero amor... eres tú. Lo sabes, ¿verdad..? Te amo, mi amor, mi verdad.
|