|
Por las mañanas me miro en el espejo Buscando el reflejo de tu amor, y veo Que en mi mirada sigue reflejada la llama Que me provoca tu amor, como el primer Día en que me entregaste tu amor para sentirme Amada,
Han pasado los años ya nuestros cuerpos Se van marchitando ya nuestro pelo se esta Cubriendo de nieve, pero en nuestro corazón Sigue latente la llama encendida de nuestro Amor que cada día es más fuerte.
Con el escudo de nuestro amor abrazados Hemos pasado tiempos difíciles que no han podido Acabarlo y seguimos unidos luchando para Que la llama divina de nuestro amor no se apague Y nos siga llenando de ilusión.
En cada amanecer mis ojos contemplan tu rostro Cuando aun estas dormido y veo la sonrisa Dibujada en tus labios invitándome a besarlos Pues se que hasta en tu sueño me sigues amando Como yo te estoy adorando.
Por eso vida sigamos adelante que toda vía nos queda Un camino lleno de esperanza con este amor vivido Con HONESTIDAD y profundidad nunca dejemos De creer en el, ya que cada día que pasa vamos Muriendo y debemos de aceptarlo y que sea nuestra Única Verdad el estarnos amando…
|
| |