La luz se va apagando en el horizonte, despuntando con su belleza, la luna está, le acompañan, su séquito de estrellas, iluminando la noche con su luz natural, todo queda en silencio y calma, aunque mi alma, no puede descansar, le falta tu compañía, que la hace soñar.
No quiero que me venza tu ausencia, quiero sentirte a mi lado, escucharte respirar, sentir el latir de tu corazón junto al mío, sabiendo que van unidos y al mismo compás, acariciarte el rostro mientras duermes, ver como sonríes de felicidad.
Puedo estar observándote sin cansancio, un día, un mes, años… una eternidad, no quiero perder ni un minuto a tu lado, quiero contigo disfrutar cada instante, sea de tristeza o alegría, de pasión, amor o felicidad, cada momento que nos depare la vida, no importa lo que hayamos de luchar, sé que nuestro amor con todo podrá, nada ni nadie podrá detenernos jamás.
Se unieron nuestros caminos en un solo destino, y unidos seguirán en este mundo y más allá, el amor puede vencer cualquier obstáculo, el nuestro seguirá creciendo cada día más, vivirá por siempre, para siempre, pues, has de saber amor mío, que en la eternidad, no existe final.