GRACIAS AMIGA
Eres un sol y alumbras mi vida cada día. Y no quiero verte triste, porque tú eres alegría, me conformo de ti lo que recibo, y te llevo, formas parte de mi vida, con retales, sin retales y sin tela, seguirás siempre siendo mi amiga, y no quiero que no saques para mi, tu ilusión, todo ese amor, tu fantasía, que los sueños sueños son y esto te lo digo yo aunque un día lo escribiera Calderón.
Yo no quiero que te influyan los demás, comentarios, ni tampoco lo que digan, entre tu y yo, hay una amistad especial, y durará hasta el final de nuestros días, y no cambies me gustas como eres, pero nunca pierdas tu sonrisa, que no quiero tener que comprar lupa para buscarla, encontrarla y conseguirla.
Tu me ofreces tu hermosura amiga mía, que no sabe agradecer mi corazón, me regalas tantas cosas y me encantan, y sigamos el camino con amor, de la mano como andan los amigos, y parándonos si arrecia mucho el sol.
Yo no quiero que te vayas vida mía, quiero verte aquí, siempre a mi lado, pues sin ti no sabría que hacer y ya ves que nunca me he marchado, no necesito hacerte más preguntas, porque todo lo que tienes me lo has dado, y a mi, que no me quedan dudas pues seguiremos juntos caminando.
Autor: Juan Antonio Valero
|