Si, es para ti, no se tu nombre pero no importa, pero por mucho tiempo he guardado esta carta y hoy la encontré y decidí que llegue a ti.
¿Sabes? Cuando miro el cielo busco algún lucero que me lleve a ti, la profundidad del mar llena de misterio me hace pensar donde estarás.
Me he vestido de un hermoso plumaje, gaviota me bautice para poder navegar y permitirme tener alas para volar y llegar a ti.
Yo se que estas...en este hermoso universo grande e inmenso ...tal vez muchos mares nos separan o quizás estas muy cerca de mi.
Hoy te escribo hombre de mi sueños, compañero de mi soledad, que me inspira, para decirte que estoy aquí, que existo y que se que tu también estas esperando por mi; la soledad a veces es como un látigo, que golpea fuerte y hiere al amor.
Te diré que mi vida no ha sido un jardín de alfombra de rosas, me he encontrado con piedras que me han lastimado, he tropezado , he caído muchas veces, mis esperanzas se desvanecen, pero luego me lleno de impulso y vuelvo a comenzar, porque dentro de mi existen muchos sueños que deseo alcanzar, y uno de mis sueños eres tu: Hombre que me inspira como musa a escribir a el amor que espero, porque ya es tiempo de que mi alma encuentre la tuya y se unan en un largo y tierno beso.
Es la semana de San Valentín, y el amor anda flotando por el aire, deja que se pose en ti, escucha mi corazón que te busca, que te llama , un corazón que escribe para tu corazón, para el hombre de mis sueños, para el amor que espero.
|