El hombre que amo…
Es un hombre que apenas merece mi gran amor. En sus palabras por tonta todos dicen que creo, pues a veces ni él mismo confía en si. Pero me miro en sus ojos y veo su lunar e irremediablemente me hace llegar al Hogar.
Su voz calma mi salvaje corazón y aunque llore mares por su falta de atención, cuando estoy entre sus brazos sintiendo su calor es como si el mundo se detuviera reparando mi herido corazón.
Qué importa quien entienda mi manera de amar, pues es mi decisión lo que elijo olvidar. Sólo Dios y él saben las mentiras que me dice, yo le creo todo ya que es dueño de su conciencia para decidir el cómo vive.
Por mi parte le doy espacio para la honestidad por si en algún momento su conciencia necesita aplacar. Prefiero una verdad dolorosa a una mentira piadosa detesto la lástima y de nadie la quiero recibir mucho menos del hombre que es dueño de mi vivir.
En poco tiempo ha formado parte de mí. Cada vez que estoy alegre con él lo quiero compartir. Si tengo una desagradable situación él es mi amigo para darme dirección.
Lo amo, esa es mi gran verdad, que se hace visible al perdonar su rústica manera de amar. Él es el hombre con quien quiero vivir, el ver crecer a nuestros hijos juntos y algún día irnos a explorar el mundo.
By DVG(10Nov2008)
HATO: siempre serás mi hombre perfecto en mi imperfecta definición... TAM
|