El Engaño
Por: José Néstor
!Cálla!, no hables más de ínquietudes Ni desamores, ni de echar al viento Mil emociones sin temor a perderlas En un océano de tentaciones.
Sabes bien que mi diáfano corazón No esconde secretos de amor para tí. Y que mi alma se viste de color de Ensueños cuando quiere decir que sí.
Pero es muy tarde ya para reconciliar Lo que tanto nosotros adoramos, Tantos sueños que soñamos y tanta Alegría que este amor nos trajo.
Y es que no tuviste el valor de continuar Nuestro amor desenfrenado, y en otros Brazos fuiste a buscar lo que ya tenías a Tu lado.
¿Y para qué? Para venir de nuevo a mí. Para nuevamente buscar calor en mis Brazos, cuando ya mi amor sufrido sólo Conoce el dolor y el engaño.
Llorado han mis ojos todo el amor que Yo te he dado. Mírame a la cara cuando Te digo que con cada lágrima que he Derramado, de mi cuerpo he exorcisado Cada uno de los besos que tu me has dado.
Y oye bien lo que te digo, tu cruél descarada, No créas que a mí tu me has hecho daño. Todo lo que ha mí me has hecho ya he Devuelto hacia tí, excepto por el engaño.
Ese lo guardo yo cerca de mi lado, no Como recuerdo de tu pasado. Pero Como un ángel guardián que desde Ahora va a cuidar mis pasos.
|