no sabemos respondernos… La vida es como un laberinto que no sabemos cómo escapar de ella. Algunas ocasiones nos basamos en acciones drásticas y
no reflexionamos en lo que estamos haciendo o vamos hacer.
Cuando Uno tiene a un amor lejano se sufre, se llora. Muchas ocasiones te duermes llorando porque ese amor que tu quieres y no lo tienes cerca y está muy lejos…
Algunas ocasiones se tiene que sacrificar ese amor y
tienes que dejarlo ir… Cuando llega ese día te mueres, quedas muerta en vida… Pasan días, meses y algunas veces años y no puedes olvidar a ese gran amor que te hizo sentir cosas maravillosas.. te preguntas como puedo Olvidar?? y no tienes la respuesta.
Buscas fuentes que te ayuden a sacar todo ese dolor del alma pero no encuentras nada que te ayude… Muchas personas dicen que amor de lejos felices los cuatro, o amor de lejos, amor de pendejos…Yo creo que eso depende
en cada persona y pareja… Si tienen mucha comunicación no hay por qué engañar… Sacrificar un amor es darle la libertad, dejarlo ir.
Cada minuto esa persona que tal vez has dejado ir o aún no lo dejas te lo agradecera y sabes al ver feliz a la persona, tú también lo estarás por que tu sabrás muy bien que el esta feliz y esa felicidad te la transmitirá… Amor de lejos es muy difícil, pero tampoco imposible.
Todo en esta vida se puede lograr y para ello se requiere