AÑO NUEVO, VIDA NUEVA
Cuando caminaba por la calle, una señora hablaba por celular, al parecer intentaba llegar a algún lugar “No me des demasiados datos, solo necesito la dirección, una referencia y con eso me basta” ¡Exacto!
Lo más importante, es decidir hacia dónde quieres llegar, cual es la dirección y una señal para saber cuando estés cerca. Cómo llegaras, saldrá de forma natural, tan pronto sepas la dirección y una referencia.
Recuerdo que cuando estudiaba la carrera, mi profesora nos dijo: “Cuando se titulen, hagan una pausa, tomen conciencia de cuanto anhelaban el título, de que ya lo tienen entre sus manos, caminen hacia un rincón donde nadie los vea y griten yeeeeees, para que recuerden ese momento, porque siempre andamos corriendo y no disfrutamos las metas que nos proponemos, una vez que las conseguimos”.
Cuando por fin me titulé y fui a la oficina de servicios escolares a recoger mi título, me fui a un rincón en el que no había nadie y dije en voz bajita “yeeeeeeees”.
Todavía recuerdo ese momento, que coronó una de mis metas.
Año nuevo es una invaluable oportunidad para que decidas que dirección quieres darle a tu vida, algo realmente importante para ti que te llene el corazón y el alma. Decide que señal será la que signifique que haz logrado tu meta, y cuando llegue ese momento, no olvides decir yeeeeeeeees.
Desconozco autor.
FELIZ VIERNES