Mi querido amor:
Un día cualquiera comencé a escribir cartas, esas cartas que parecen eternas, esas palabras que hablan de nosotros, de ti y de mí. Afuera llueve y esta estación no se parece a ninguna anterior, es distinta porque ahora estás tú -siempre tú. Ya no me hago preguntas, sólo es agua que borrará las distancias que nos separan. Nuestro universo de pronto se oscurece pero no logra borrar tu presencia; siempre te buscaré, siempre seremos más que dos locos enamorados.
El amor hizo su nido en mi espacio, estaba preparada, hacía mucho que esperaba tu llegada hoy, las estrellas tienen otro brillo... y hoy todo es diferente. Hoy tu amor llega en todas las formas cósmicas del espacio. Todos pueden pensar que sólo escribo locas letras para ti, pero sé que tú esperas, y yo deseo con todo mi corazón que leas estas letras, cuando digo tu nombre sólo Dios me escucha, y así lo deseo pues te quiero solamente a ti. No quiero otro que no seas tú,
tú en tu espacio y tu universo; yo en el mío... pero ya llega un punto donde nos encontraremos y nos daremos cuenta de que somos nosotros mismos los que hacen unión en el firmamento para completarlo en la tierra.
Escúchame. Escúchame a mí en esta carta, estoy en cada frase, en cada línea, ahora amo cada mes, cada verano e invierno que llega siempre con tu nombre.
Llegarás para no extrañarte tanto, para no volver a volar a tientas por la vida. Siempre se siente como si fuese la primera carta de amor aquella que te llega por la mañana cuando nos hemos extrañado tanto por la noche. Tú eres una musa constante pero no inclemente, y esta vez es un mes a ojos cerrados. La lluvia hizo una pausa, cedió su lugar al silencio, volvemos a escucharnos cada cual desde un rincón distante, desde un rincón distinto, porque las necesitamos como agua para una extraña sed, volvemos a escuchar cada cual al unísono estas dos palabras: Te quiero.
Sí, porque es así, y para quienes se quieren de esta forma es su destino el estar juntos. Recuerda lo que un día nos prometimos...
-Te amo, eres lo primero y lo último de mis días-
|