ESTIMADO SEÑOR AMOR
Ante todo disculpe mi ignorancia en cuanto a su genero, pero es que niego a creer que algo tan bonito sea masculino.
En fin, hoy por fin me decidí a escribirle, después de mucho tiempo queriéndolo hacer.
Escribo la presente con la finalidad de obtener su gentil explicación en algunas cosas que le conciernen y que me están volviendo loca a mí también.
Se trata de usted, y sus andanzas.
Dígame, ¿Por qué es tan difícil y a la vez tan fácil sentirlo? ¿Por qué la dualidad entre lo rico que es tener amor y lo dolorosamente nefasto que es perderlo? Dígame ¿Por qué nos enamoramos tanto? Bueno no se si es el caso, de otras personas pero yo particularmente me enamoró más de la cuenta.
Y es allí donde cuestiono sus labores ¿Lo está haciendo bien o lo esta haciendo demasiado mal? No lo se. El hecho es que a pesar de todo debo agradecerle, por llenar mi vida de amor. Le agradezco por tener a tantas personas lindas cerca de mi corazón, entiendo que es obra de usted.
Pero a la vez le quiero reprochar algo, y discúlpeme si le molesto. Pero, cuénteme ¿Por qué si nos tenemos que enamorar una sola vez, seguimos enamorándonos después? ¿No debería de haber un mecanismo para que una vez que te enamores, te quedes enamorado todo el tiempo? ¿No debería funcionar así? ¿Por qué brinca usted de lado a lado, confundiéndome y contagiándome con más y más amor?
Otra cosa, ¿Por qué a pesar de que estén tan cerca de mi corazón mis amores están tan lejos? Se que la distancia no es enemiga del amor, pero si lo hace un poco más cuesta arriba.
¿Y por qué no pueden dos personas que sea aman estar juntas y ya, con el único pretexto de lo que sienten? ¿Hace falta algo más? Si usted Sr. Amor, debe combinarse con el dinero, la conveniencia, el que dirán y otras muchas cosas más, ¿no pierde su esencia, su pureza?
Otra cosa, ¿Cómo saber cuando llega el amor de tu vida a tu vida? Y disculpe mis redundancias. Porque todos se sienten tan bien al principio y poco a poco se esfuman. Es como tratar de mantener agua entre tus manos.
¿Existe una señal de la que debamos estar pendientes?
En fin, hay muchas cosas sobre usted que nunca entenderé. Pero a la vez, me alegro muchísimo de no entenderlas. Por que se que usted es inexplicable, que está fuera de toda lógica y razón, que es como debe ser.
¿Se imagina que lo entendiéramos? Todo sería tan simple y aburrido, que perderíamos interés en usted. Y como bien sabe, el ser humano, vive y muere por usted.
Disculpe que lo moleste, con lo largo de mi carta, pero sentí que debía preguntarle estas cosas.
Entiendo que cada día que pasa debe estar más y más ocupado (o por lo menos eso espero) y que hasta le incomoden ciertas cosas que le pregunto pero, he buscado la respuesta por tanto tiempo sin éxito y pensé en consultarle directamente al culpable de mis dudas.
En espera de su pronta respuesta, y nuevamente agradeciendo su existencia, me despido de usted.
DESCONOZCO AUTOR
|