Delirio de enamorados Dos cuerpos entrelazados En sus mentes juegan con el placer. Consumiéndose de amor, deseo y pasión, Un sueño anhelado que gestan en su corazón.
Delirio de enamorados Momentos deseados, Corazones agitados al pensarse, Manos temblorosas de sólo imaginar Las caricias en su piel, Palabras tiernamente susurradas, En espera de una noche soñada.
Delirio de enamorados Complicidad en sus gestos, Aunque los días les nieguen sus presencias Aunque sus días sean sólo esto Siempre estarán en sus mentes, Porque se saben enamorados Sintiéndose por este amor atrapados.
Delirio de enamorados, Miradas como queriendo traspasar las barreras de esa ilusión. Sus ojos cerrados sintiendo el sabor de los besos anhelados En sus manos sintiendo la textura de su piel, Percibiendo el calor de sus cuerpos entrelazados, Sintiéndose por momentos excitados.
Delirio de enamorados Alborotados pensamientos Invaden en ese momento Transportación imaginaria Traspasando un portal donde todo se hace realidad, En donde jamás se podrán separar Delirio de enamorados…