

Tú has devuelto la paz que necesitaba, matar el sufrimiento que en mi corazón aguardaba. Me has devuelto los sueños que ya no soñaba, saber que me despertaré con una sonrisa por la mañana.
No sé si será el brillo de tus ojos o tus gestos, más has devuelto la luz que ya no me brillaba por dentro. Será que te echaba de menos y ya no lo veía, solo sé que has devuelto de nuevo ese cielo azul a mis días.
No te dije lo que sentía, pues tenía miedo, pero hoy tengo el valor que necesito pa' decirte que te quiero. Yo no necesitaba dinero, ni tampoco ser un inmortal, no tiene sentido conseguir nada de eso si tú conmigo ya no estás.
Solo tú, musicalidad le das a mis poemas, solo tú consigues que en mi cielo brillen las estrellas. En mis sueños veo como me miras desde ellas, y al bajar a mi cama con susurros me dices te quiero y me besas.
Cada letra tiene tu nombre, pues son todas tuyas, cada tema que te escribo te suplica que de tu vida no me excluyas. Quédate conmigo para siempre y no te alejes, tú le das sentido a mi vida y a lo que no lo tiene.
Esto es un poema de amor, y es para ti, pues no conozco otra forma de poder hacerte sonreir.
Juan Alonso Colete Dominguez



|