Despierto cada amanecer en mi cama Con los ojos hinchados tras una noche larga, inmensa…sintiendo un dolor de antaño conocido…
Puedo oír mis pensamientos mientras me dicen que cuando baje de la nubes de esa recién estrenada pasión, recibire un gran golpe.
Siempre que he amado me he sentido incomprendida… intentas amar tanto… y casi nunca recibes nada. En mi vida yo he recibido las migajas del amor…
No puedo dar órdenes al corazón. Aunque la distancia me ayude a ello… y pienso si de nuevo no me habré equivocado… Pero no, no, no puede ser eso.
Te estoy mirando a través de la frialdad de mi ordenador y aun así mis sentimientos no dejan de fruir… y me dejo llevar por los recuerdos antes de tu partida. Perdiéndome en tu mirada esa que me hablaba de amor. De que me extrañas, de que lo que vivimos, escribimos y sentimos está tan presente en tu recuerdos como en los míos.
Mírame como la primera vez... Cuando tus ojos me llegaron al corazón y caí rendida a tus pies.
Cada nuevo día sin ti me dejo llevar por el amor me rindo, ante ti sin condiciones, sabiendo que el camino del resto de mi vida empieza y acaba en ti. Y mi amor de nuevo te amo mas allá de todo lo que espere, te amo con la desesperacion de tenerte lejos pero a la vez de saber que eres mi vida.