Alguna vez detuviste la mirada en los ojos de un niño? Te sentiste él y tus sueños se encerraban en aquella cometa.. Brisa de primaveras infinitas, pies de estrellas No muy lejos de el, el olor del hogar, la cena casi hecha Como veleta en el viento tibio, el llamado de mamá resuena y a descansar hasta un mañana la cometa.
Alguna vez quisiste esquivar la mirada en los ojos de un niño? Te sentiste él y sus incansables preguntas sin respuestas. En sus corta mirada desembarcó el viento no hay cometas ni veletas, sólo como un ahora sin ayeres sin futuro. Al dormir su cartón le acompaña haciendole de cama Descansa con el ahora inminente.. Alguna vez fuímos todos inocentes Algunas vez nos creíamos pequeños inmortales en el frescor de aquel viento sereno alimentandonos todos de cometas, del abrazo tibio de una mesa; No hay explotación no nos rigieron las reglas de afuera Nuestros hijos caminan con sus sueños sin minas que destruyan su sendero o gavilanes cercenando su vuelo..
Detengamonos en la mirada de un niño Nuestra mirada puede esquivar las cien preguntas pero el corazón le dará sus ojos.. Soñemos con ellos..
Descansa con el ahora inminente.. Alguna vez fuímos todos inocentes Algunas vez nos creíamos pequeños inmortales en el frescor de aquel viento sereno alimentandonos todos de cometas, del abrazo tibio de una mesa;