UN SENTIR DE AMOR
Esta noche, no abran palabras mágicas solo un sentir de amor, nada mas que un sentir de amor.
No he dejado de pensar en ti desde el primer día en que te conocí, no he dejado de quererte, desde aquella mañana ,de otoño, solo vasto una mirada, un tibio beso, para caminar junto hacia esa luz que asomaba tibiamente en el horizonte. Amada y dulce mujer mìa, cuando en mis brazos te tome, y en tu corazón me anide. en ella te ame. mi alma te entregue, juntos nos unimos en nuestro amor. nos dejamos llevar por miles de caricias.
De tu fina cintura te tome, con mis suaves manos te acariciaban una y otra vez,. en esa suave y fràgil piel, tus cabellos dorados sobres tus hombros y tus pechos caían, al vaivén de nuestro amor fuiste mía en un raudal de amor. En esa tarde que te ame, y en ese hermoso despertar de ti me enamore.
¿recuerda lo que te dije? soy tu amor, que ha venido para quedarse. Cuanta agua ha recorrido en nuestras vidas desde aquellos días, muchas veces no han querido destruir, una y otra vez, pero nuestro amor, es más fuerte se aferra sobre el asfalto, la roca, y la piedra volcánica nuestro amor es como una suave flor, que todos la quieren amar amor mío, en esta noche quisiera amarte, tenerte entre mis brazos, soñante conjuntamente con la estrella del sur, encandilada por esa noche iluminada de estrellas y cometas fugases . la luna de otoño, iluminaba tu caminar, amor mío,. déjame seguir amándote como nunca nadie te amo, déjame entregarme a ti, En esa tarde que te ame, y en ese hermoso despertar de ti me enamore
|