Sedúceme poco a poco y tendrás de mi todo lo que esperas. Quiéreme, ámame tierna y detalladamente, no te apresures tenemos todo el tiempo, confió en ti porque te amo y aunque seas determinante, sé que tú me necesitas como yo a ti. No luches con lo que sientes no tengas miedo de entregar tu amor prometo cuidar todo de ti.
Sé que tienes dudas al igual que yo, y que no sabemos si este amor será eterno, como tampoco sé si tú sientes lo que yo, mi amor es real y te lo entrego, no sólo es deseo no sólo es sexo, es compartir todo contigo, es aprender a aceptar tus defectos y los míos, es aprender a expresar todo ese sentimiento que tienes muy dentro de ti y que por alguna razón no quieres expresar. Amor mío no tengas miedo.
Sería muy triste enterarme que yo sola he imaginado todo esto, que todo este amor que hoy siento y que has despertado en mí a pesar de la distancia no sea compartido. Pero el quedarme callada y no expresar mi sentir también se vuelve una incógnita.
Pero no tengo miedo y seguiré adelante, y si por alguna razón decidieras no corresponder a este gran amor que hoy te quiero entregar, no te preocupes, porque ahora sé que si puedo volver a amar, y entregar todo ese amor que no conocía y que gracias a ti lo he descubierto, pero prometo que tendré cuidado, y lo primero que haré, será tratar de olvidarte, olvidar que alguien muy particular me hizo sentir a pesar de que no estuvo conmigo, que llegué a querer y amar a la distancia y en silencio.
d/A