Hola amigos. estuve por su sitio casi por casualidad, y debo confesar que me agrado mucho, sobre todo porque vivo en Canadá y leer algo en español, al menos de vez en cuando, siempre me llena de alegría.
Si me decido a contarles es porque vivo enamorado de alguien de la que, como dice la canción conozco todo de su vida y no se de ella ni un detalle. Y quisiera, si no es mucho pretender, que sirvamos de aliento para aquellos que el amor se les ha hecho muy difícil de alcanzar. El amor lo es todo en la vida y es una cobardía llena de arrepentimiento renunciar a el.
Yo también conocí a alguien en Internet, por allá por el verano del año 97. Mi novia es alguien así que lo llena todo. Todo lo que dice, todo lo que habla. Ella es alguien que me sabe amar y llena mi vida de detalles y alegrías.
Cuando comenzamos a chatear, empezamos a descubrir que siempre teníamos algo que decirnos, algo de que conversar y éramos muy felices juntos. Con el paso de los días comenzó un amor tan bello y profundo que la distancia no ha podido romper. Y nuestro amor crece y se expande hasta inundarnos, haciéndonos comprender que hemos nacido para amarnos, el uno para el otro.
Yo soy cubano, y viví en Cuba, bajo el régimen comunista hasta el año pasado. Ella es peruana y vive en Japón porque su madre es de por esas tierras. Cuba no me permitía tener relaciones con extranjeros, dado lo peligroso que suponía era la información económica con la que trabajaba. Por eso, entre el año 97 y el 2001 nuestra relación tuvo que mantenerse oculta y no saben la de cosas que inventábamos para que no muriera lo que consideramos, lo mejor de nosotros. Inventamos un lenguaje propio, mirábamos el cielo al mismo tiempo, besábamos la pantalla de la computadora, nos enviábamos nuestras cosas, escribimos cientos de poemas, miles de e-mails. Los fines de años brindábamos el uno por el otro, compartíamos nuestra música, nuestra familia nos llamaba locos.
A finales del 2001 y por asuntos de trabajo yo logre salir de Cuba. Venia pensando en encontrar al fin a mi amor y jamás volver a donde tenia que esconder la razón de mi vida. Pero como ya les conté, mi novia es peruana. Ella jamás a querido renunciar a su ciudadanía, por orgullo bien merecido a su país. Y por esa razón Canadá entonces, una y otra vez, le ha negado la visa para venir a mi encuentro. Yo aun no puedo viajar tampoco. Así, y una vez mas, hace ya seis años, nuestro amor, lo mejor de nosotros, sigue esperando para encontrarnos y besarnos por primera vez.
Y me pregunto... porque el mundo de hoy aplasta el amor.?
Les escribo desde nuestra cuenta de e-mail compartida entre los dos. Ella y yo tenemos la clave y nos dejamos mensajes. Les escribo además para que sepan que a pesar de jamás habernos tocado, hemos decidido contraer matrimonio, para demostrarle al mundo que el amor existe por encima de la guerra y el egoísmo.
gracias por leer mi mensaje y jamás desistan de amar.
( historia de la maripoza y el delfín )